FLOR DE LA V/EL TRECE

La figura de El Trece que se despachó contra Flor de V y la dejó mal parada

El periodista brindó una entrevista radial y apuntó contra la conductora de “Intrusos”.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:34

Después de años al frente de “Intrusos” Jorge Rial dejó la conducción del ciclo en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los colegas estuvieron al frente del show un año y Flor de la V asumió el cargo. La dupla televisiva se mudó a El Trece con su propio programa, “Socios del Espectáculo”.

En su momento, Adrián Pallares reveló en una entrevista que dio a “Por si las Moscas” que ni él ni su compañero se querían ir del magazine de espectáculos: “Estábamos huérfanos. Nosotros estábamos bien de números, estábamos muy contentos y lo último que se nos pasaba por la cabeza era irnos. El canal nos dejó ir.  A nosotros no bajó nadie a despedirnos el último día”, detalló el presentador de El Trece.

En ese mismo reportaje, el animador del canal del solcito no se olvidó de Flor de la V y apuntó contra la actriz: “Yo pienso que ‘Intrusos’ tenía que terminar con Rial. Pero a veces a mí me pasa que cuando escucho a Flor De La V decirnos ‘la gestión anterior’, me da la sensación de ninguneo”, la criticó.

Flor debutó en el 2022 como conductora de "Intrusos". Fuente: (América TV).

En ese misma línea, el periodista de El Trece continuó su descargo contra la humorista: “No somos Rodrigo Gestión y Adrián Anterior, somos Lussich y Pallares y gracias a nosotros se pudo sostener un programa, una producción, un montón de puestos de trabajo. Incluso, nosotros apoyamos la posibilidad de que ella sería buena conductora, pero bueno, hay algo de eso de mencionarnos como ‘la gestión anterior’ que nos duele”, señaló.

 

La opinión de Marina Calabró sobre Flor de la V

En las últimas semanas Flor de la V estuvo en boca de todos. A los dichos del presentador de El Trece Adrián Pallares, quien se mostró molesto con la actriz, se le sumó Marina Calabró, quien reveló un gran secreto. La panelista de Jorge Lanata estuvo como invitada en “LAM” y dio su opinión sobre la participación de la animadora de “Intrusos” como jurada en “Patinando por un Sueño”.

“Ximena Capristo era la mejor patinadora. Para mí era como otra liga, de la elite. La Albertario era fabulosa, Anderson también, pero para mí Capristo era otra liga, era como que hacía cosas distintas. En cambio, Eliana Guercio era flojardi, medio como que Flor de la V la ayudaba porque eran amigas. Ella me parece que un poquito la favorecía. Se caía (Guercio) y Flor decía, 'ay, te caiste, te pongo un diez porque te levantaste'. La amo a Flor de la V, pero”, dejó picando la hermana de Iliana.

Otras Noticias