Telefe

La figura de Telefe que confirmó que está embarazada de una nena

La persona en cuestión trabaja en uno de los noticieros más vistos del canal.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:56

Hace menos de 48 horas, una valiosa figura de Telefe confirmó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que está embarazada. Además, informó que ella y su pareja tendrán una nena.

"Recuerdo haber llorado 30 minutos ininterrumpidos, sola en el camarín, cuando me llamaron para darme la noticia", escribió la periodista de "Telefe Noticias" Josefina Ansa al pie del video que usó para dar la noticia en cuestión. Luego, la profesional que trabaja en el canal de las pelotitas acotó:

Me tomaron por sorpresa esos resultados, y lo único que llegué a escuchar fue que 'se encontraba bien de salud'. Todo lo demás lo anulé.

Josefina Ansa con el deportista Diego Mendoza.

En ese mismo contexto, quien trabaja en Telefe continuó: "Era tal la emoción y los nervios que tenía que no pude ni registrar lo que me estaba notificando la médica. Me vinieron a buscar, tenía que volver al programa que estaba haciendo en ese momento y juro que hice 120 minutos de aire sin recordar el sexo de mi bebé. Pero estaba a salvo y eso era lo único que me volvía a la calma".

Por último, pero no menos importante, Josefina contó cómo planificó todo para hacérselo saber a su pareja, Diego Mendoza: "Cuando lo supe fui corriendo al primer cotillón que encontré abierto y, así, en nuestra hermosa intimidad, se lo compartí al papá".

De este modo, tanto la periodista de Telefe como el deportista supieron que serán padres de una hermosa niña durante el año en curso.

Es importante acotar que, además de formar parte de "Telefe Noticias", Josefina (mejor conocida como 'La China') también está como panelista en los debates de "Gran Hermano".

Josefina Ansa en el piso de "Gran Hermano".

 

Las emotivas palabras de Josefina

En días pasados, la figura que ejerce su profesión en el medio más visto de la Argentina publicó en Instagram un video de su primera ecografía y, al pie de este, textualizó:

Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado. Te pensábamos, te soñábamos, te imaginábamos y hasta te hablábamos. Llegaste y cambiaste nuestros rumbos.

Asimismo, Ansa resaltó lo emocionada que está por convertirse en mamá: "Hoy somos inmensamente felices de contarles que viene en camino nuestra mejor creación. La única certeza que podemos darte hoy es que la vamos a pasar muy bien y que te vas a divertir. Felices 3 meses y medio, bebé".

Otras Noticias