Luis Ventura

Luis Ventura expuso el presunto fraude de Telefe e involucró a Jorge Rial

El presidente de APTRA habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:46

Tras los impactantes números que ha recaudado la nueva edición de "Gran Hermano", muchas de las figuras más valiosas del medio han hablado al respecto. Tal es el caso de Luis Ventura.

El presentador de América TV fue entrevistado en La Once Diez/Radio de la Ciudad y, entre tantos temas que se abordaron al aire, salió a relucir el éxito que ha representado el reality antes mencionado en la pantalla chica. 

Más exactamente, la declaración en cuestión se dio cuando el locutor de "Por si las Moscas" le preguntó a Luis Ventura lo siguiente: "¿Por qué crees que la gente se copó tanto con Gran Hermano?¿Por qué de golpe volvieron los 20 puntos de rating?". 

Santiago del Moro, presentador de "Gran Hermano".

Sin ánimos de evadir dichas interrogantes, Ventura fue lapidario con Telefe a la hora de dar su percepción de los hechos, pues dijo: "No me consta que sea tan exitoso 'Gran Hermano', los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe (empresa que mide el rating)".

Después, Luis continuó: "¿Quién sienta el culo frente al televisor seis horas para mantener el rating? Como yo, hay mucha gente que no tiene la menor idea de lo que pasa en 'Gran Hermano'".

En ese contexto, el presidente de APTRA ejemplificó su punto de vista de otra manera: "Yo tampoco me banco 30 años de los 'Los Simpsons' con 7 puntos, sin que baje una décima, con episodios repetidos. No me gusta el formato y tampoco me compraron". Más allá de lo que pueda o no pasar, es importante resaltar que esa es la opinión de Ventura.

 

El dardo a Jorge Rial

Luego de despachar a Telefe con sus declaraciones, durante la entrevista y, en un mismo orden de ideas, Luis Ventura también se refirió a su enemigo íntimo, Jorge Rial.

Concretamente, Luis expresó: "Hasta hubo una persona que dijo que era un experimento nazi y lo terminó conduciendo, cuando aparece el sobre y aparecen los vínculos, todo cambia".

Jorge Rial, expresentador de "Gran Hermano".

Tal como se puede apreciar, Ventura no mencionó con nombre y apellido a la persona en cuestión, pero el locutor de "Por si las Moscas" captó el mensaje y, casi al instante, dijo: "Está hablando de Jorge Rial".

Hay que mencionar que Jorge presentó "Gran Hermano" durante más de seis años, por lo cual siempre sale a relucir cuando se habla del formato en los medios de comunicación.

Otras Noticias