ARACELI GONZÁLEZ

Muy fina y de gusto sofisticado: así es la mansión de Araceli González y Fabián Mazzei

La famosa actriz y su marido enamoran en las redes sociales con las fotos de su casa.
domingo, 22 de enero de 2023 · 22:06

Una de las modelos y actrices del mundo del espectáculo que siempre cautivó con su belleza innata es Araceli González. Hace más de 15 años está en pareja con Fabián Mazzei, al cual conoció en 2002 en la tira "Mil Millones" y se flecharon. Cinco años después apostaron a su amor y se casaron en 2013. Desde allí, no se despegaron más y se muestran muy enamorados.

Uno de los sectores preferidos de la casa de la famosa pareja.

Araceli González y su marido son dueños de una increíble mansión ubicada en un barrio privado de Pilar, Buenos Aires. La famosa modelo y empresaria se ocupó de remodelar por completo la propiedad y la dejó con un estilo único, moderno y minimalista.

Araceli se muestra siempre feliz en su casa.

Según se supo, la casa de la pareja cuenta con 4 cocinas, 3 comedores, 8 dormitorios y 7 baños, lo cual la hace muy onerosa y amplia. Araceli siempre se muestra en sus redes sociales muy feliz y emocionada de todo lo logrado con esta casa. 

La propiedad es muy amplia y llamativa.

En la habitación que comparte Araceli, por supuesto, con Mazzei, la modelo colocó alfombras y muebles muy modernos, y acudió a lo último en decoración de interiores. 

El living de la propiedad.

La actriz compró el lote de más de 4 mil metros cuadrados y allí construyó la mansión con estos detalles exquisitos en decoración, valuada en más de 3 millones de dólares. 

Araceli y Fabián.

La pareja se muestra cada vez más feliz y eso hace que sus miles de fanáticos enloquezcan y le dejen mensajes muy emotivos en las redes sociales.

Otras Noticias