ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte celebró la feliz noticia que le dio a Telefe

El filoso periodista sorprendió a muchos con lo que hizo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 06:29

Si bien Robertito Funes Ugarte ya lleva muchos años en el mundo de la farándula y los medios de comunicación, hace unos meses se sumó como conductor de "La noche de los ex", en "Gran Hermano", reality que captura la mirada de miles de televidentes, y potenció aún más su fama.

A través de sus redes sociales, el conductor se muestra más que feliz con esta participación y, sobre todo, el resultado que está obteniendo el programa. Robertito Funes Ugarte sin dudarlo le dió una gran noticia a Telefe con lo que pasó.

Robertito Funes Ugarte.

Debido al éxito que tuvo "Gran Hermano" desde que arrancó nuevamente en 2022, Telefe agregó el segmento "La Noche de los ex", en donde los panelistas charlan y debaten con los concursantes que son eliminados, sumado a que los panelistas son ex participantes de años anteriores de GH.

Este viernes 20 de enero, el ciclo que conduce Robertito Funes Ugarte logró picos arriba de 16 puntos y eso sí que llamó la atención de muchos. El conductor compartió este sábado algunas stories en su Instagram en donde se dejaba reflejado el éxito que está teniendo "Gran Hermano" y sobre todo el alza que tuvo "La noche de los ex" que se lleva a cabo los viernes.

Una de las stories que compartió Robertito sobre que el rating del programa lo puso feliz.

"Gracias muchachos por confiar en mi para #Lanochedelosex", escribió Robertito haciendo referencia a la producción del canal que lo tuvo en cuenta para llevar adelante este segmento. 

"Gran Hermano" nuevamente lideró la franja horaria.

Según publicó Television.com.ar, este viernes por la noche "Gran Hermano: La noche de los ex" lideró la franja horaria con 15.3 puntos, mientras que "Los 8 escalones", ciclo que conduce Guido Kaczka en El Trece, hizo 7.4. 

Dato que brindó un reconocido medio.

 

Otras Noticias