ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz presentó a su hermosa mamá y asombra su parecido

La modelo y empresaria mostró unas imágenes que enamoraron a varios.
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:23

Rocío Guirao Díaz es una de las famosas argentinas que decidió mudarse del país y se instaló en Miami junto a su esposo, Nicolás Paladini, y sus tres hijos en común: Aitana, Indio y Roma. A través de sus redes sociales, la blonda suele mostrar parte de su vida personal junto a ellos y su lado laboral, el cual está creciendo a pasos agigantados. 

Una de las fotos que publicó la mamá de Rocío en su propio Instagram.

Este domingo, la empresaria fitness Rocío Guirao Díaz eligió compartirles a sus millones de seguidores algunas imágenes de su familia cuando eran jóvenes, como ser su madre Laura Galdeano, quien supo llevarse todas las miradas en las redes por su belleza.

Una de las stories que subió Rocío.

"Abulau", escribió la blonda en una de las stories que compartió Rocío Guirao Díaz en su cuenta, en donde se la ve a su madre en una foto retro posando con una bikini, de la cual su hija se mostró orgullosa. Desde que la modelo y su familia se mudaron a Estados Unidos, Rocío se concentra en lo laboral y se la ve muy entusiasmada, no solo representando a algunas marcas, sino que es dueña de una plataforma online de ejercicios y planes de alimentación, la cual se hizo muy conocida.

Otra de las fotos que compartió la modelo.

Rocío continuó compartiendo varias fotos retro de su madre cuando era joven y se puede ver el gran parecido entre ellas. 

La madre de Rocío cuando era joven.

"Mamita linda @laura_galdeano_guirao", escribió Rocío en otra de las stories de Instagram en donde se la ve sentada en un sillón de la época con un conjunto de short y remera, cabello ondulado y negro, y se puede ver su gran parecido a su hija. 

Otras Noticias