JIMENA BARÓN

Todo un empresario: Jimena Barón compartió el exitoso emprendimiento de su hijo Momo

El niño enamoró en las redes de la cantante al mostrar la actual actividad que le genera ingresos.
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:28

Si hay una famosa que siempre acapara la mirada de muchos es Jimena Barón. También su hijo Morrison, más conocido como 'Momo', fruto de su amor con el músico Daniel Osvaldo, deja enamorados a los millones de fanáticos de la cantante con sus ocurrencias en las redes.

Con tan solo 8 años y a punto de cumplir sus 9 en el mes de marzo, el hijo de Jimena Barón ya comenzó un negocio en la playa: la venta de pulseras hechas por él y la ayuda de la artista. A través de Instagram, la famosa compartió algunas fotos y videos de lo que parece ser su exitoso negocio. 

Jimena Barón y su hijo salieron de vacaciones, y una de las cosas que decidió hacer Momo es trabajar en sus pulseras para luego recorrer la playa vendiéndolas. Al parecer, el hijo de la actriz está apasionado con este emprendimiento y tal es así que ya va conociendo sobre costos y ganancias, además de haber aprendido a transformar pesos en dólares a través de su calculadora.

Momo.

En el video que compartió Jimena en sus stories, se puede ver al niño calcular cuánta ganancia está teniendo por la venta de sus pulseras. "Tiene ventas internacionales y reservas. Proyecta en dólares", escribió ella al mostrar a su hijo en pleno negocio. 

 

Qué regalo pidió Momo para Navidad

A través de un post de Instagram, Jimena Barón mostró qué es lo que pasó la noche de navidad junto a Momo y su familia, en la que el niño recibió el regalo que había pedido: una computadora. 

"Perdón por los gritos, pero amo ser mamá Noel y que salga bien", escribió ella en un video en donde se los ve muy emocionados por la llegada de Papá Noel a casa de sus parientes y por la sorpresa de que se cumplió su deseo de tener computadora propia. Sin dudas, el pequeño ya está teniendo una mentalidad de emprendedor. 

Otras Noticias