AGUSTINA CHERRRI

Agustina Cherri confirmó la noticia más feliz

La actriz fue mamá por cuarta vez y compartió una tierna foto de su bebé recién nacido.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:45

Agustina Cherri se convirtió en mamá de Bono, su segundo hijo con Tomás Vera. La pareja ya tenía a Alba. Además, ella tiene dos hijos más grandes, Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls.

Una de las últimas fotos públicas de Agustina antes de ser madre de nuevo.

La artista anunció en su Instagram la llegada del nuevo integrante de la familia, a quien presentó en sociedad con un lindo mensaje: “Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un acuariano, Conejo de Agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, escribió Agustina Cherri.

La actriz continuó con la publicación: “Gracias, Diego Halle, por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo por ser los mejores. Parir y nacer en libertad”, puntualizó Cherri, quien subió dos imágenes: una de ella con el bebé y otra con su pareja y todo el grupo de personas que la acompañaron en este camino.

Nació Bono, el hijo de Agustina.
Agustina celebró la llegada del bebé.

La publicación de Agustina con la buena noticia recibió decenas de "me gusta" y comentarios, entre los que estuvieron los de sus íntimas amigas Marcela Kloosterboer y Celeste Cid hasta los de sus ex, Nicolás Cabré y Gastón Pauls: “Llegó. Bienvenido, bebito. Felicitaciones, Pepo y Angus”; “Hola, Bono. Ya te amamos, bebito. Qué bella sos, Agustinita”, comentaron las mujeres. “Felicitaciones para los dos. Y besos para todos”, fueron las palabras del ex de la China Suárez. Por su parte, el padre de Muna y Nilo dijo: “Hermoso, Bono. Bienvenido. Te amamos. Se agranda la gran familia. Los quiero. Vamos”.

Las amigas de Cherri le dejaron lindos mensajes.
Algunos de los saludos que recibió Agustina.
La publicación de Agustina se llenó de buenos deseos.

 

Cómo comunicó su cuarto embarazo Agustina Cherri

La artista esperó a tener un embarazo un poco avanzado y que se le empezara a notar la pancita para revelar que estaba en la espera de su cuarto hijo: “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy”, comentó Agustina Cherri.

La foto con la que contó su embarazo.

Luego agregó: “Gracias, Paula Chaves, por ser mi primera contención. Se agranda la familia. Y somos muy felices”.

Otras Noticias