FLAVIO MENDOZA

Confirmaron una triste noticia para Flavio Mendoza

El director teatral sorprendió a muchos con algo que contaron en "Intrusos".
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:03

Si hay una figura que siempre acapara todas las miradas en el mundo del espectáculo, es Flavio Mendoza. Con muchos años de trayectoria en el ámbito teatral y televisivo, el famoso se muestra más que feliz en sus redes sociales. 

Flavio Mendoza está instalado en la costa argentina junto a su hijo Dionisio y su equipo de actores, los cuales están protagonizando la puesta "Stravaganza", una de sus obras más famosas y requeridas. Además, tiene a Fede Bal en Villa Carlos Paz con la obra "Kinky Boots", la cual también dirige él. Sin dudas, el plano laboral del bailarín está siendo un éxito.

No obstante, no todo es color de rosas en la vida del famoso Flavio Mendoza. Lo que sucede es que, según dijeron en el programa "Intrusos", el cual es llevado adelante por Flor de la V por América TV, se habría separado de su pareja, Waldo Gómez, con quien llevaba más de 2 años de relación.

Flavio junto a su hijo y el que era su pareja, Waldo Gómez.

"Les voy a contar sobre una separación de una primerísima figura, actor que encabeza sus espectáculos", comenzó diciendo Guido Záffora en el piso de "Intrusos". "Flavio se separó de su novio, Waldo, de 22 años, hoy hablé con Flavio y me confirmó esta separación", reveló. 

 

Flavio Mendoza se va a Canadá para presentar su espectáculo en un resort

"Estamos muy felices porque es lo que buscábamos, un sueño que venía persiguiendo hace mucho tiempo. Era una asignatura pendiente sacar al exterior mis espectáculos, que sé que no tienen nada que envidiarle a cualquiera en el mundo. La única diferencia es que ellos tienen mucha plata y nosotros no, lo hacemos con mucho esfuerzo y la calidad es a veces hasta mejor", dijo Flavio Mendoza en una nota con Teleshow.

Las obras de Flavio son muy aplaudidas. 

El famoso firmó contrato por tres años para debutar con sus obras en un exclusivo resort de Canadá. Flavio Mendoza comenzó el 2023 lleno de éxito y proyectos a realizar. ¡Bien por él!