Georgina Barbarossa

El impactante logro de Georgina Barbarossa en Telefe que hundió a El Trece

La presentadora se impuso con fuerza en la pantalla chica.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:07

Desde el debut de "Gran Hermano", Georgina Barbarossa y su equipo de trabajo decidieron tratar todos los temas relacionados con dicho reality por la pantalla de Telefe.

Es por eso que en "A la Barbarossa" aprovechan para entrevistar al eliminado de cada semana y, por supuesto, esa estrategia les ha funcionado. En la actualidad, el formato de la también actriz es uno de los más vistos del canal de las pelotitas gracias al contenido que decidieron tratar al aire.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el programa de Georgina Barbarossa arrasó en su emisión más reciente con picos de 9.2 puntos de rating

Georgina con Juliana Díaz, exparticipante de "Gran Hermano", durante la más reciente transmisión de "A la Barbarossa".

Por su parte, la competencia directa de Georgina, "Nosotros a la Mañana", sumó solo 1.7 puntos de rating. Con tales estadísticas se pudo constatar cómo la profesional logró hundir a El Trece en un abrir y cerrar de ojos.

Cabe mencionar que "A la Barbarossa" es un ciclo que debutó en el 2022, por lo que lleva menos de un año en emisión. Mientras tanto, "Nosotros en la Mañana" ya cuenta con cierta antigüedad en el medio que lidera Adrián Suar.

A pesar de lo antes resaltado, y como bien se constató por medio de la tabla de mediciones oficial que fue difundida en la web, Georgina lidera su franja horaria. Además, todo parece indicar que ese escenario no cambiará a corto plazo.

Mediciones de este 23 de enero.

 

Qué pasará con "Nosotros a la Mañana"

Antes de que la presentadora de "A la Barbarosa" sumara una nueva racha para Telefe, desde "Nosotros en la Mañana" anunciaron un importante cambio.

“Amada gente que está del otro lado, que tanto los queremos y es recíproco. A los que están siempre del otro lado bancando. A partir del lunes que viene vamos a estar a las 9 de la mañana. Después te decimos hasta qué hora vamos. Después, vienen los ‘Socios’”, informó el Pollo Álvarez frente a la pantalla chica.

Con la ya mencionada modificación, se espera que "Nosotros a la Mañana" tome ventaja y, al menos, pueda igualar los números de Georgina Barbarossa.

En ese contexto, Álvarez resaltó que dicha alteración no será ejecutada esta semana, pero es importante que los espectadores estén informados con anticipación.

Otras Noticias