VIVIANA CANOSA

El proyecto que Viviana Canosa dejará de lado para dedicarse a La Nación +

La conductora debuta dentro de poco en la señal de cable.
lunes, 23 de enero de 2023 · 14:32

Después de varias idas y vueltas, Viviana Canosa confirmó, tiempo atrás, que se unía a LN+ con un programa propio. Desde ese día, se empezó a especular el horario y los días en los que iría. Se supo que la periodista tendrá un ciclo de actualidad, de lunes a viernes en el prime time nocturno.

Viviana debuta en febrero en LN+.

La señal de cable anunció oficialmente, con un spot, la vuelta de Viviana Canosa a la televisión, luego de varios meses alejada de ella, debido a la inesperada renuncia de A24, en medio de denuncias de censura de la presentadora.

Por otro lado, la conductora sale por streaming, todos los días, en su programa “El Rebaño de P”. Sin embargo, debido a su nuevo trabajo, Canosa tuvo que tomar una importante determinación al respecto, al ser consultada por un seguidor sobre qué pasará con este ciclo.

La pregunta que le hicieron a Canosa.

Viviana no dio muchas vueltas y respondió: “Mañana (por hoy) lo voy a contar. Haré un pequeño impasse para conectarme full time con La Nación+ y después, a la brevedad, seguiremos”. Luego explicó: “La convocatoria de los invitados y la repercusión es muy interesante, el equipo es lo más y a mí me encanta hacerlo”.

La decisión de Canosa.

 

Viviana Canosa Apuntó contra una participante de “Gran Hermano”

En su programa “El Rebaño de P” que sale por streaming, Viviana Canosa realizó su clásico monólogo y criticó muy fuerte a Romina Uhrig, una de las concursante de “Gran Hermano”, quien antes de ingresar al reality ocupó un cargo en el congreso como diputada.

“Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021; dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del exintendente de Moreno, Walter Festa”, puntualizó la periodista. Filosa, agregó: “Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%. En su momento, se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer nada”.

Otras Noticias