EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson mostró el gran talento de Emma, su hija de tan solo 5 años

La modelo compartió un tierno momento de la pequeña, en sus redes sociales.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:37

Evangelina Anderson es muy activa en sus redes sociales y es muy común que comparta, con sus seguidores, sus actividades diarias; sus rutinas de belleza, y fotos de sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, entre otras cosas. Pero, sin duda, la más pequeña de la familia que tiene 5 años es la que más llama la atención por sus ocurrencias y carisma.

Emma, la hija de Evangelina Anderson, es toda una mini influencer y tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por la exmodelo, donde suele mostrar a la niña mientras baila, canta o se divierte. La pequeña no tiene problemas es dejarse ver en cámara, a diferencia de sus hermanos, que son más reservados.

Evangelina compartió un baile de la niña al ritmo de una canción de Tini y dejó en evidencia el gran talento que tiene a pesar de su corta edad: “Se nota que ya estoy en Argentina”, escribió la esposa de Martín Demichelis en el reel que publicó.

Esta no es la primera vez que la hija de Anderson deleita a los internautas con su destreza. De hecho, hace poco, la bailarina posteó el baile navideño que preparó ‘Abrojito’, como también suelen llamar a Emma. La niña es furor tanto en Instagram como en TikTok, donde tiene miles de seguidores que se divierten mucho con las reacciones de la pequeña.

 

El nuevo look de Evangelina Anderson

Ya instalada en el país junto a toda su familia, Evangelina Anderson empezó, de a poco, a retomar su agenda personal y una de las primeras cosas que hizo fue renovar su look. La bailarina mostró en su Instagram la decisión que tomó.

La exmodelo subió una serie de historias donde compartió su nuevo look: “Pinto flecos”, escribió. Y agregó: “Te quiero, amigo. Ya no tenés que viajar más a Europa para atenderme. Me tenés cerquita”.

Otras Noticias