CINTHIA FERNÁNDEZ

La dura crítica de Cinthia Fernández contra Maru Botana por el nuevo trabajo de su hija

Desde que la famosa chef contó a qué se dedica una de sus hijas, se generó una polémica.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:42

Cinthia Fernández es una de las figuras más filosas y polémicas en el mundo de la farándula, y en esta ocasión habló de una situación muy particular. Lo que sucede es que la famosa cocinera Maru Botana contó que una de sus hijas está trabajando de empleada doméstica en Hawái y que obtiene grandes ganancias. Ante esto, la modelo no pudo quedarse callada. 

En el piso de "Nosotros a la Mañana", la morocha Cinthia Fernández criticó a Maru por jactarse de ser una 'madre abierta' y hablar del nuevo oficio de su hija, Lucía Solá, la cual es estudiante de Diseño Gráfico, pero se quedará por 3 meses en aquella isla.

"Yo siento como una connotación medio despectiva al decir que es una madre re liberal, que por eso la deja trabajar, y hace la aclaración de que es empleada doméstica, como si fuera un trabajo menor", dijo Cinthia Fernández en el piso de El Trece, algo enfurecida. "A mí me falta la chica que me ayuda en casa y corro por las paredes. ¿Es liberal por dejarla trabajar?", continuó la panelista e hizo referencia a los 40 dólares que gana por hora la adolescente.

Cinthia y sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

"Lo dijo haciéndose la cool. Porque todos sabemos que tiene un buen pasar económico. Entonces, son como los contrastes de las clases sociales lo que quiso instalar. Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso", cerró sobre Maru Botana.

 

Qué le pasó a Cinthia en su casa

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández mostró el tremendo golpe que se pegó en su casa y muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos. 

La storie de Instagram que mostró Cinthia.

"Arranqué bárbaro. Sigo con mala racha de ayer. Hoy olvidate, conquisto el mundo. #Mellevépuestalacama", escribió Cinthia en sus historias de Instagram, en donde se ve una lastimadura con sangre en una de sus piernas. 

Otras Noticias