MARU BOTANA

La fuerte decisión de una de las hijas de Maru Botana

La cocinera reveló la determinación que tomó la joven y que la alejó de la familia.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:29

Los hijos de Maru Botana crecieron y muchos ya tienen la edad necesaria para tomar sus propias decisiones y elegir qué camino seguir. Tiempo atrás, la pastelera contó que su hijo mayor, Agustín, quien estudia Administración de Empresas, se fue en el 2020 a vivir a Europa, para realizar un intercambio cultural.

En su momento, debido a la pandemia, Maru Botana se vio imposibilitada de poder reunirse con él. Por este motivo, la cocinera le escribió un lindo mensaje en su Instagram: “Ya pasaron muchos meses, y más allá de la velocidad con la que este año pasó, no dejo de pensarte todos los días. Hoy, en cuenta regresiva, me siento más cerca y con unas ganas de abrazarte fuertísimo. Mi Agus, que este tiempo afuera y en esta situación, haya sido una experiencia inolvidable”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a Agustín.

Maru con su hijo mayor Agustín.

Ahora, Maru Botana contó que otra de sus hijas tomó la misma decisión, solo que eligió un destino diferente. Lucía, la segunda de las hermanas, se instaló en Hawái, donde trabaja como empleada doméstica. La hija de la chef estudia Diseño Gráfico en la UBA y dejó en pausa sus estudios por un tiempo.

A Lucía le iba muy bien en la facultad.

En diálogo con Radio Rivadavia, Maru afirmó: “Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace y ella está feliz. Soy una mamá muy abierta”. Botana agregó: “Ella elige eso. En diciembre se va y se queda allá instalada, feliz, trabajando de empleada doméstica y viendo los paisajes. Y a mí me encanta, porque es una forma de independizarse también. Gana 40 dólares la hora”.

 

El viaje en familia de Maru Botana

La cocinera se fue con todos sus hijos y su marido a Nueva York, en diciembre, a modo de despedir a su hija Lucía antes de que partiera a Hawái. Maru Botana realizó un tierno posteo en su Instagram, donde escribió: “Justo este viaje fue la despedida de Lu, que se va a Hawái unos meses. Y me costó, pero toda la adrenalina, energía y locuras que vivimos y hablamos son esos momentos que quedarán grabados para siempre”.

Maru viajó a Estados Unidos con sus hijos.
La familia completa.

La conductora de televisión continuó: “Amo estos viajes con los chicos. Hasta me río sola de mí, de verme casi como una más, más que como una madre. Es como que me relajo tanto y me voy de tema, que solo disfruto y disfruto. Este es mi lema, vivir a pleno mi familia, y que todo lo demás siga girando. Pero este viaje pasa a ser uno más de esta colección de inolvidables regalos para mi corazón”.

Otras Noticias