GUILLERMO ANDINO

La lujosa casa en la que Guillermo Andino y su familia disfrutaron de las vacaciones en Punta del Este

El conductor, alejado de la televisión, viajó con su mujer y sus hijos para pasar unas vacaciones soñadas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:10

Guillermo Andino estuvo en Punta del Este junto a sus tres niños y su esposa, Carolina Prat. El periodista, que decidió no continuar al frente de “América Noticias”, disfrutó unas semanas en Uruguay y desde allí no dejó de compartir las actividades que realizó con sus seres queridos.

Descanso en familia.
La costa esteña, el destino elegido por Andino.

Una de las cuestiones que más llamó la atención fue la lujosa casa en la que se hospedó Guillermo Andino con todo su clan. La mujer del presentador de noticias posteó algunos videos en los que les permitió ver a sus seguidores las instalaciones de la propiedad. La estructura moderna e industrial, revestida con piedras y madera, se complementa muy bien con el ambiente.

La casona tiene amplios ventanales para poder disfrutar de la vista al jardín y la increíble pileta semicubierta. La misma se ubica mitad afuera, mitad adentro, lo que permite que uno se pueda tirar desde uno de los balcones del lugar, como lo hizo Guillermo Andino. “Al agua pato”, escribió el experiodista de América TV antes de lanzarse.

Dentro de la residencia en la que se instaló Andino, hay un impresionante parque con árboles, palmeras y luces que iluminan el espacio. También, una galería con pisos rústicos que se conecta con el living y con la piscina, y el interior de la residencia mantiene la estética moderna, industrial y minimalista. El color que predomina es el blanco con algunos detalles en negro.

 

El futuro laboral de Guillermo Andino

Después de más de 30 años en la televisión y 20 como una de las figuras de América TV, Guillermo Andino se despidió en diciembre de su público para dedicarse a su familia. El periodista aseguró que le prometió a su esposa viajar y tomarse un largo descanso.

“Después de 36 años ininterrumpidos, quería viajar al exterior con mi mujer para celebrar 23 años de casados en abril. Me voy a tomar un tiempo para dedicarme a los emprendimientos que tengo por fuera de la tele”, confesó el presentador en su despedida del canal.

Otras Noticias