Nicole Neumann

La publicación de Nicole Neumann tras el distanciamiento de Indiana Cubero

La modelo habría respondido a la más reciente provocación de Fabián Cubero.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:48

En días pasados, Indiana Cubero confirmó, mediante las historias de Instagram, que actualmente se encuentra en Mar del Plata, mientras Nicole Neumann está con sus dos hermanas (Allegra y Sienna) en España.

Por su parte, Fabián Cubero también se dispuso a disfrutar del verano y, para ello, viajó a República Dominicana con Mica Viciconte y su hijo menor, Luca. Debido a todo lo antes mencionado, los rumores de un posible distanciamiento entre la modelo e Indiana incrementaron y, hasta la fecha, no se sabe con exactitud lo que ocurre.

Indiana Cubero confirmó su estadía en Mar del Plata.

Sin embargo, hace menos de 48 horas, Fabián compartió, en la ya mencionada red social, una foto que tomó mientras estaba en plena videollamada con Indiana. Con tal accionar, el exfutbolista evidenció que su relación con la adolescente está en perfecto estado. Además, el exdeportista provocó, de alguna manera, a Nicole Neumann, al constatar, públicamente, que la disputa en cuestión sería entre ella y la nena.

Tras la actitud que tomó Fabián en medio de las múltiples especulaciones que se han hecho sobre el tema, se pensó que Nicole reaccionaría de mala manera, pero ocurrió todo lo contrario.

Fabián Cubero mientras hablaba con Indiana Cubero por videollamada.

En principio, la figura de El Trece colgó un collage de fotos con sus hijas y, en este, se puede apreciar cuán unida era con Indiana. Después, Neumann posteó un hermoso video.

Nicole Neumann en sus historias de Instagram.

Tal como se aprecia en el multimedia, la grabación también contiene un collage y, de fondo, se escucha la canción de Carlos Rivera, "Te Esperaba".

Así, Nicole pudo decir entre líneas lo mucho que ama a sus tres niñas, aunque en este momento gire una polémica en torno a la relación que tiene con Indiana Cubero.

 

Los posibles motivos del distanciamiento

Según la información que manejan en "Intrusos", Nicole Neumann ha estado casi dos meses sin ver a Indiana por el rol de madre que ella ha implementado. 

En ese contexto, Pampito explicó que Nicole sería la que le pone los límites a Indiana y eso no es del agrado de la segunda, por lo cual, la nena querría pasar más tiempo con su papá.

Por otro lado, a Karina Iavícoli le contaron que Indiana querría evitar pasar tiempo de calidad con Neumann, por las continuas fotos que ella se tendría que tomar para las redes sociales cada vez que está con su mamá. Sea cual sea el caso, es importante recordar que la progenitora de Allegra y Sienna todavía no ha hablado del tema.

Otras Noticias