MARINA CALABRÓ

La razón por la que Marina Calabró no quiere trabajar con Ángel de Brito

El conductor de "LAM" dijo algo que sorprendió a varios.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:58

Uno de los periodistas más filosos en el mundo de la farándula es Ángel de Brito, y conduce el programa "LAM" por América TV. Lo cierto es que muchas famosas y periodistas quieren formar parte de su staff de 'angelitas', pero no sería el caso de Marina Calabró.

Lo que sucede es que Marina Calabró estuvo de invitada al piso de América TV junto a De Brito y muchos se encariñaron con ella, sin embargo, el conductor confirmó que la famosa no quiere trabajar con él. 

Marina Calabró.

A través de sus redes sociales, De Brito jugó con la cajita de preguntas y respuestas, y una de las preguntas que le hicieron iba direccionada hacia Marina Calabró y la posibilidad de que la periodista formara parte del ciclo "LAM". "¿Por qué Marina Calabró no es staff permanente?", preguntó el fan y él le contestó: "Quiere ser periodista seria".

"LAM", uno de los ciclos más vistos.

Desde hace tiempo, Marina forma parte del programa radial "Lanata sin filtro", por radio Mitre, y se ganó un lugar muy poderoso, ya que muchos ciclos levantan información que ella brinda en su columna. 

La storie que subió De Brito.

Además, Calabró forma parte de uno de los programas de La Nación + y se muestra cada vez más feliz con su presente laboral y personal. La periodista lleva muchos años de carrera profesional, lo que la mantuvo muy activa en los medios, y es una de las más queridas. 

Luego de su participación en "LAM" como 'angelita', son muchos los televidentes y usuarios de las redes sociales que piden que Calabró forme parte del staff, pero como lo dejó muy claro De Brito, eso por el momento no sería posible. 

Otras Noticias