signos

Libra, Piscis y más: los 4 signos más falsos del zodíaco

Algunos de ellos causan gran sorpresa por estar en la lista. Deben entender esta característica desde otro punto de vista.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:35

Entre los signos del zodíaco podemos encontrar diversas características y sentirnos más o menos identificadas con ellas. En esta nota, veremos cuáles son esos que se destacan más que otros por su nivel de falsedad.

Entendamos lo falso acá, no desde la falta de autenticidad o sinceridad con malicia, sino cuando estos signos del zodíaco tienden a vivir momentos de falsedad para esconder sus emociones o pensamientos, y así evitar dañar los sentimientos de otras personas, o bien, para conseguir algo que anhelan.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra busca la unión.

Este signo del zodíaco evita a toda costa la confrontación. Por eso mismo, puede ser tomado como falso, ya que está obsesionado con el equilibrio y hará cualquier cosa para mantener la paz. A veces, eso lo puede llevar a sacrificar algunos valores personales. Los librianos son imparciales y no toman partido.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis hará de mediador para mantener la paz.

Este es otro signo del zodíaco que es tildado de falso, es uno de los signos más empáticos y complacientes y hacen lo que sea necesario con tal de ver felices a todas las personas especiales.

Para mantener la paz y no quedar en ridículo, los piscianos pueden estar de acuerdo con uno e, internamente, pensar lo contrario y no decir nada.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis podría hablar de más en pos de hacer nuevos amigos.

La desafortunada suerte de este signo del zodíaco es ser visto por todos los demás como alguien de dos caras y, por lo tanto, como alguien de poca confianza. Lo que sucede es que los geminianos son indecisos y tienen una gran habilidad para adaptarse a cualquier situación.

Además, el hecho de que a este signo le guste socializar lo puede llevar a caer en la indiscreción muy a menudo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo puede intentar mimetizarse para ganarse la atención.

A los leoninos les gusta llamar la atención y, muchas veces, en el afán de gustarle a los demás, pueden ser vistos como personas falsas. La popularidad es una prioridad para Leo y, con frecuencia, para mantenerla, deben sacrificar algunos ideales. 

La ventaja de este signo del zodíaco es que no hacen daño a nadie con sus acciones y son carismáticos; por lo tanto, despliegan su encanto rápidamente.

Otras Noticias