MARÍA BELÉN LUDUEÑA / AMÉRICA TV

María Belén Ludueña habló de la posibilidad de dejar América TV

La famosa conductora sorprendió a muchos con lo que dijo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:30

Una de las periodistas que logró posicionarse en los medios y capturar la mirada de miles es María Belén Ludueña. Luego de su paso exitoso por "América Noticias Mediodía" junto a Guillermo Andino, la famosa se despidió del ciclo y ahora conduce otro programa en el mismo canal, pero con Luis Ventura. Se trata de "Invasores del espectáculo", el cual, hasta ahora, viene muy bien: ella se muestra muy feliz. 

A través de sus redes sociales, la conductora suele compartir parte de su vida personal y laboral, y deja cautivados a todos sus seguidores con cada paso que da. María Belén Ludueña charló con el periodista Pablo Montagna en su programa radial "Pasa Montagna" y reveló algo inesperado sobre América TV

Además de ser colegas, María Belén Ludueña y Montagna son amigos y charlaron sobre el hermoso momento que vivió la conductora cuando se casó con su marido, Jorge Macri, y realizó una boda de ensueño en el mes de noviembre de 2022, la cual dejó anonadados a muchos. Con respecto a su rol en el canal América TV, el periodista le preguntó: "Te fuiste de luna de miel, volviste a hacer el noticiero del mediodía, tuvo sus idas y vueltas y, finalmente, se decidió por ir para otro lado. Y vos seguís en América. Lo más importante es seguir con trabajo".

María Belén Ludueña y Luis Ventura.

"¿Sabes que sí? Justo cuando sabíamos que había cumplido un ciclo el noticiero, me ofrecen formar parte del prime time, de estar a las 10 de la noche, y esta propuesta junto a Luis (Ventura), un gran compañero que descubrí. Yo ya sabía que era un tipazo, porque en América es así, lo saben todos, pero trabajar con él me resulta muy cómodo", reveló Ludueña en referencia a Ventura en "Invasores del Espectáculo". 

La conductora dijo estar muy bien en América TV.

"Hasta ahora, estoy súper contenta. América es mi casa, me encanta el canal. Me dan oportunidades y estoy muy agradecida de eso. Estoy abocada al 100% en esto. Después, tengo algunas propuestas para hacer con lo que ya venimos haciendo en Infobae. Hacía podcast, pero ahora voy a hacer con videos también. Me gusta probar, me gusta hacer el noticiero, pero también quería probar algo diferente", detalló la periodista famosa. 

Otras Noticias