Alex Caniggia

Melody Luz compartió las primeras imágenes del bebé que espera con Alex Caniggia

La pareja del emperador grabó un par de videos y los compartió con sus seguidores en Instagram.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:16

Hace exactamente dos semanas, Melody Luz compartió en el perfil de su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Alex Caniggia. Al pie de esta, anunció su embarazo.

Concretamente, la novia del presentador de televisión escribió: "Ahora sí, se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor".

Luego, Melody dejó claro que tanto ella como Alex Caniggia planearon agrandar la familia: "Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre".

Melody Luz y Alex Caniggia cuando informaron la noticia.

Aunado a ello, la bailarina le dedicó unas emotivas palabras a Caniggia. Más exactamente, Melody apuntó: "Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo. Hicimos nuestra mejor creación".

Melody Luz embarazada.

Las primeras imágenes del bebé en camino

Recientemente, Melody colgó tres videos en las historias de Instagram y, en dos de ellos, se pueden apreciar las primeras imágenes de la criatura en camino.

En la ecografía que la mujer de Alex mostró, se aprecia lo evolucionado que está el embarazo y cuán inquieto es el nene o nena que nacerá este año.

Cabe mencionar que ni Melody Luz ni Alex Caniggia habían sido padres antes, por lo que será la primera experiencia para la pareja. Según lo que ellos mismos cuentan, promete ser inolvidable.

Por otra parte, Caniggia contó en Instagram que ya saben el género del bebé, pero esperarán que se cumpla una fecha especial para anunciarlo.

Mientras tanto, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" transita su estado con total normalidad.

Alex Caniggia, conductor oficial de "Los Desconocidos de Siempre".

En cuanto al hermano de Charlotte Caniggia se refiere, él está centrado en la conducción de su formato, "Los Desconocidos de Siempre", que se emite por la pantalla de El Trece.

Otras Noticias