NAZARENA VÉLEZ

"Siento que voy a tener mi cuarto hijo": la polémica declaración de Nazarena Vélez

La blonda habló con "Socios del Espectáculo", el ciclo que conducen Lussich y Pallares.
lunes, 23 de enero de 2023 · 22:14

Una de las noticias que impactaron a miles de fanáticos en las redes sociales y en el mundo del espectáculo es que Barbie Vélez será mamá por primera vez junto a su marido, Lucas Rodríguez. Pero una de las más emocionadas es Nazarena Vélez, quien se muestra ansiosa y feliz con esta nueva etapa familiar. 

La famosa Nazarena Vélez habló con un móvil de "Socios del Espectáculo", el cual se emite por El Trece y es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y dejó a muchos sorprendidos con una polémica frase que lanzó al aire.

"Increíblemente bien, ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz", expresó la morocha Nazarena Vélez al referirse a su hija mayor, fruto de su amor con Alejandro Pucheta, la cual está a poco tiempo de convertirse en mamá por primera vez. 

Barbie Vélez.

"Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo", agregó Vélez sobre la experiencia que está viviendo al convertirse en abuela gracias a Barbie y Lucas. Según dijo, el bebé se llamará Salvador. 

Nazarena junto a sus tres hijos.

"Solo estoy yo para acompañarla, lo que ella quiera. No le meto 'vos tenés que ir para allá', no. Aparte, va a ser una madre increíble", cerró la panelista de "LAM", el ciclo de América que conduce Ángel de Brito. Sin dudas, el presente de la famosa actriz y exvedette está lleno de satisfacciones ahora que el nacimiento de su ansiado nieto está cada vez más cerca. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias