SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo cuestionó las decisiones de Adrián Suar con El Trece

La conductora no tuvo reparos en criticar al productor de Pol-Ka.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:03

Después del fallido estreno de “El Hotel de los Famosos”, al que debieron cambiar de horario a solo una semana de su debut por su bajo rating, Adrián Suar quedó en la cuerda floja por el mal momento que atraviesa El Trece respecto a las mediciones de la audiencia. El canal del solcito es superado ampliamente por Telefe. Esta situación trajo una gran repercusión y el director de Programación de la señal de aire tuvo que salir a dar explicaciones. Susana Roccasalvo se hizo eco de estas palabras y fue contundente con su opinión.

Antes de dejar clara su postura respecto a lo que sucede en el canal de Constitución, Susana Roccasalvo presentó una entrevista que dio Adrián Suar, donde confesó: “Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy. Hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen. Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo”. Luego de esto, la conductora de “Implacables” tomó la palabra y lanzó picantes críticas contra el actor.

Roccasalvo comenzó su relato: “Si no me dicen que es reveladora esta nota, dijo que el responsable absoluto es él. Que un programador de un canal líder diga esto es fuerte, es muy fuerte. La novela turca, en un momento tan sensible de nuestro país en donde tantas criaturas han muerto por violencia: ver una madre sufrir otra vez. Uno quiere ver una novela turca de amor de esas que se rompen la boca de un beso”, señaló. La periodista de El Nueve agregó: “Tienen que editar todo 'El hotel' porque una cosa es mandarlo a las diez de la noche y otra es a la tarde”.

Una de las decisiones que más se cuestionaron en el último tiempo fue la dupla que se eligió para conducir “Telenoche”, ya que el noticiero con Diego Leuco y Luciana Geuna perdió siempre frente a “Telefe Noticias”. Por este motivo, Susana Roccasalvo hizo una aclaración: “Hay una cosa que quiero decir, los noticieros son una isla aparte de la gerencia artística. Los gerentes programan todo el canal, menos los noticieros, que tienen su propio gerente”, concluyó.

 

Susana Roccasalvo y un filoso posteo

La conductora de “Implacables” no se quiso quedar afuera de lo que fue uno de los temas de los últimos diez días: la canción que Shakira le dedicó a su exmarido, Gerard Piqué. Susana Roccasalvo apoyó la postura que tomó la cantante.

Susana Roccasalvo se puso del lado de la artista colombiana.

La animadora de espectáculos recurrió a su Instagram y escribió: “Cuando el corazón está destrozado, la cabeza se hace cargo de ese dolor y se dispara para cualquier lado. Abrazo enorme, Shakira”.

Otras Noticias