Telefe

Telefe tomó una inesperada decisión con "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas busca cerrar con broche de oro la temporada en curso.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:13

Tras su debut en el 2022, "Gran Hermano" se convirtió en el gran atractivo de la pantalla chica y la gerencia de Telefe está consciente de ello.

Ahora bien, ya se acerca la gran final del reality en cuestión y, en el canal de las pelotitas, tomaron una decisión que podría marcar historia dentro de la Argentina. 

Según La Pava del Diario Show, Telefe ya decidió transmitir el último episodio del formato el domingo 19 de marzo, en el Gran Rex, con Santiago del Moro al frente de la conducción.

Santiago del Moro, conductor de "Gran Hermano".

Asimismo, se supo que, para dicho evento, todos los eliminados esperarán afuera de la ya mencionada localidad al ganador de la temporada en curso. 

Todavía no se sabe con exactitud el resto de las sorpresas que Telefe preparará para ese día, pero se concluye que también estarán los familiares y amigos de cada concursante e incluirán a un público extra que llene todo el Gran Rex.

De acuerdo con todo lo ya mencionado, el programa será en vivo, pero tampoco han develado esto. Mientras que la situación se esclarece, es importante acotar que, este 22 de enero, el público decidió sacar de "Gran Hermano" a Maxi Giudici.

Actualmente, este medio pudo contabilizar que ya hay diez eliminados del formato que emite Telefe y ocho participantes que aún siguen dentro de la casa más famosa del mundo.

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

 

Luis Ventura duro con Telefe

A pesar de los arrolladores números que ha trazado "Gran Hermano", Luis Ventura expuso, en La Once Diez, el presunto fraude que Telefe habría organizado. 

Para ser exactos, el presentador de América TV fue entrevistado en "Por si las Moscas" y, allí, dijo: "No me consta que sea tan exitoso 'Gran Hermano': los lazos y los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe (empresa que mide el rating)".

Después, Ventura añadió: "¿Quién sienta el culo frente al televisor seis horas para mantener el rating? Como yo, hay mucha gente que no tiene la menor idea de lo que pasa en 'Gran Hermano'".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luis considera que ya la habrían replicado esto con otro programa: "Yo tampoco me banco 30 años de los 'Los Simpsons' con 7 puntos, sin que baje una décima, con episodios repetidos. No me gusta el formato y tampoco me compraron". Aun con lo lapidarias que fueron las declaraciones del profesional, desde el canal más visto del país no han hablado al respecto.

Otras Noticias