CANDE TINELLI

Tras los rumores de infidelidad de Coti Sorokin, Cande Tinelli contó la verdad sobre su separación

La hija del famoso conductor sorprendió a sus seguidores con lo que dijo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:36

Una de las historias de amor que lograron conquistar a través de las redes sociales es la de Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin. Luego de más de dos años de relación, la morocha confirmó la separación, algo que sorprendió a muchos de sus fanáticos, ya que se habían mostrado muy enamorados.

A través de sus redes sociales, Cande Tinelli siempre comparte momentos de su vida personal y laboral, y muchas veces juega con sus seguidores en la cajita de preguntas y respuestas de Instagram. En esta ocasión, la influencer reveló un dato inesperado sobre su relación con Coti.

Coti y Cande se mostraban muy enamorados.

Luego de que varios usuarios le consultaran a Cande Tinelli sobre su relación con Coti, la famosa decidió hacer un descargo en una de las stories de Instagram. "No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona. Pero quiero aclarar que no me separé por una infidelidad. Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo, los leo", comenzó diciendo Cande

La revelación de Cande en sus stories.

"Ya de los hombres nada me sorprende. Mujeres, hay que bancarnos entre nosotras siempre", continuó diciendo luego de que nacieran los rumores de infidelidad. La historia de amor de la pareja comenzó a fines de 2020, cuando blanquearon la relación al compartir una foto en donde se los veía juntos en Mendoza. 

 

Cuál es la última cirugía que se hizo Cande 

A través de las stories de Instagram, Cande Tinelli le sacó las dudas a muchos de sus seguidores sobre la última cirugía que decidió hacerse. "Para los que me preguntan (real) si me puse, les cuento que sí, hace un tiempo ya, con el número uno", escribió.

La famosa se operó los glúteos.

La operación a la que se sometió Cande se llama 'gluteoplastía'. Se realiza con anestesia local y sedación, y permite aumentar el volumen de los glúteos en la persona. Sin dudas, los fanáticos de Cande quedaron maravillados con este cambio. 

Otras Noticias