ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino se sometió a una experiencia extrema

El conductor mostró en sus redes sociales la arriesgada decisión que tomó.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:12

Alejandro Fantino se encuentra en Turquía con Coni Mosqueira, mientras disfrutan de su luna de miel. El periodista deportivo suele compartir las actividades que realizan en los turísticos lugares que tiene el país.

Alejandro Fantino no puede disimular la felicidad que le da estar con su esposa en tan lindo destino: “Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas, a eso vinimos con Conita, a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Estambul: ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos entre tantos. Cada lugar me detiene por horas, es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias. Gracias al universo por regalarme estos momentos. Y gracias a ustedes por permitirme compartirlo”, escribió emocionado el presentador de “Animales Sueltos” y acompañó la publicación con varias postales.

El lugar soñado donde pasa su luna de miel el conductor.
Fantino de paseo por Estambul.

Pero, las aventuras del animador radial no quedaron solo en los clásicos lugares de la ciudad, sino que fue por más y quiso probar el método de corte de cabello que se puso de moda en esa región del mundo: “Me vine a cortar el pelo a Estambul. y le pedí que me saque las pelusas de las orejas. Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco. Agarró un encendedor”, comentó en varias historias en su Instagram Fantino.

Fantino relató el paso a paso de nuevo look.
La extrema decisión que tomó Fantino.

El paso siguiente a todo esto fue que el peluquero llevó a cabo el pedido de Alejandro. El esposo de Coni subió un video del momento en que el hombre empieza a utilizar esta extraña técnica con fuego: “Ay, lo que quema, uf”, lanzó Fantino, quien no paró de quejarse durante todo el proceso.

 

La luna de miel de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El periodista deportivo y su mujer tendrán una larga luna de miel por distintos destinos alrededor del mundo. después de pasar unos días en familia en Monte Hermoso, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira armaron sus valijas y partieron rumbo a Estambul, Turquía, lugar que eligieron para empezar y, desde allí, visitaron otras ciudades como Capadocia.

Algunos de los destinos elegidos por Fantino.

Luego seguirán otros países como Egipto, Dubai, Maldivas y Nepal. Después de varios días en Turquía, el conductor de América TV contó en su Instagram que se dirige rumbo a la región de los faraones y los monumentos milenarios.  

Otras Noticias