Alex Caniggia

Alex Caniggia confesó qué tipo de padre será

La emoción por todo lo que se viene no es ocultada. El Emperador no hace más que hablar de su heredero.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:54

Alex Caniggia continúa encantado con la nueva etapa que le toca vivir. El famoso se convertirá en padre por primera vez y, desde que lo supo, absolutamente todo lo que hace y dice en su día a día se relaciona con su futuro heredero.

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” aprovechó un momento en su programa para hablar con un participante que tenía una vasta experiencia como padre y pareja, por lo cual le pidió consejos sobre la paternidad. De inmediato, fueron dados y Alex Caniggia estuvo atento.

Alex empezó el 2023 de la mejor manera.

“Te cambia la vida, pero te cambia para bien. Lo más lindo que hay, excelente. Disfrutalo", dijo tras 14 años en pareja y dos hijos criados. Como era de esperar, Alex Caniggia se mostraba totalmente ilusionado por las palabras del participante. El mismo siguió: “Dormí todo lo que puedas dormir, porque después se complica”.

Ante esto, Alexander dijo algo que despertó bastante envidia en todos: “¡Perfecto! Igual duermo bastante. Aprovecho para dormir el doble, entonces”, dijo, contento por lo que se viene.

Cabe destacar que, de inmediato, Walter Queijeiro, su ayudante en la conducción, le recomendó contratar niñeras. El hijo de Mariana Nannis respondió muy seguro: “Olvídate, igual voy a hacer alto padre”.

Tal y como podemos ver las redes sociales, el hijo del exfutbolista no hace más que presumir su nuevo estado y disfruta mucho de interactuar con su pareja a quien le pregunta constantemente cómo está, a quien apodó “Mamurri”. Las ilusiones de Alex Caniggia pueden notarse.

Melody, más feliz que nunca.

 

La felicidad de la tía

Así como Melody Luz y Alex Caniggia no pueden parar de hablar de su hijo, se suma a esta movida Charlotte. La influencer de moda y melliza de Alex se mostró muy feliz por la novedad desde el principio y, en las redes sociales, anticipó que va a ser la mejor tía del mundo.

La emoción no puede ser contenida.

Una persona le consultó en Instagram si está emocionada por ser tía y respondió: “Estoy súper contenta de que voy a ser tía. Estoy segura de que seré la mejor tía del mundo. El bebé va a tener muchísimo amor. Feliz por Melody y Alex. Van a ser los mejores papás del mundo. Los amo”.

La hija de Nieves y Axel Caniggia.

Cabe destacar que los influencers mellizos ya son tíos, puesto que su hermano mayor Axel Kevin tuvo una hija en 2019, pero, como todos se encuentran bastante distanciados no comparten tiempo con ella.

Otras Noticias