BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez tomó la decisión más importante sobre su bebé en camino

La actriz habló de la inminente llegada de su primer hijo y contó cómo lo espera.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:26

Barbie Vélez se encuentra en el último tramo de su embarazo, antes de convertirse en madre por primera vez, junto a su marido, Lucas Rodríguez. La influencer dialogó con el programa “Socios del Espectáculo” y reveló algunos detalles de su estado.

Barbie Vélez, al ser consultada sobre cómo vive esta etapa, aseguró: “Acá estoy, de 35 semanas, a punto de explotar. Obviamente, me agito. No me puedo quejar para nada, estoy impecable, me siento bárbara. Pude hacer este viaje a Pinamar, porque me lo permitió mi obstetra”. El notero quiso saber si tuvo algún antojo estos meses: “Tengo todos los deseos que te puedas imaginar, y estoy disfrutando todo”, contó la modelo.

Foto que compartió, hace unos días, Barbie Vélez.

La hija de Nazarena manifestó que, si bien está convencida con respecto al nombre que eligió para el niño, aún puede cambiar de opinión: “Le voy a poner Salvador. Si nace y tiene cara de otra cosa, veremos; eso no lo descarto”, afirmó, divertida, Barbie. Y, entre risas, agregó: “Estaba un poco lenta en preparar las cosas de la habitación. Lo estaba pateando. Estoy fingiendo demencia, no quiero pensar en el momento del parto, ni nada de eso. La verdad es que estoy bastante relajada con el tema”.

Antes de concluir la nota, Barbie explicó la decisión que tomó con respecto al nacimiento de su hijo: “Voy a ir a parto natural; después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta a lo que sea mejor para el bebé y para mí”, planteó tajante.

 

Nazarena Vélez habló de Barbie y de su embarazo

En un reportaje que dio a “Socios del Espectáculo”, Nazarena Vélez contó la expectativa que le genera convertirse en abuela por primera vez y cómo atraviesa su hija la última etapa del embarazo: “Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz. Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta”, explicó la panelista de “LAM”.

A pesar de que Barbie Vélez está muy tranquila, ella no pudo disimular la ansiedad que le causa esta situación: “Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo”, confesó Nazarena. Pero luego aclaró: “Solo estoy para acompañarla, en lo que ella quiera. No le meto: ‘vos tenés que ir para allá’, no. Aparte, va a ser una madre increíble”.

Otras Noticias