Marley

Cuál es el nuevo trabajo que consiguió Mirko, el hijo de Marley

El niño estrella en Instagram arrasa con su carrera desde muy pequeño y tiene un gran futuro por delante.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:00

Todos conocemos a Marley y a su único hijo Mirko, el niño que se lleva los aplausos de todos los fanáticos de la televisión argentina, ya que, desde muy pequeño, fue parte de ella con numerosas participaciones.

La fama de Marley hizo que rápidamente las puertas se abrieran para su hijo. De esa manera, muchas fueron las marcas que intentaron publicitar con el rostro del pequeño y, también, las que lo lograron. Todo esto significa muchísimo para el conductor de Telefe, puesto que lo generado por su hijo es dinero para su futuro. 

Actualmente, ambos están en Pinamar de vacaciones.

Según el diario "La Pavada" de Crónica, el hijo de Marley acaba de engrosar su cuenta bancaria con una nueva publicidad. La semana pasada, Mirko protagonizó la publicidad de una famosa marca de yogures, batidos, helados y bebibles para la familia. Del spot, no solo fue parte la pequeña estrella de Instagram, sino también su padre y pronto podremos ver el comercial.

Desde muy pequeño fue estrella de comerciales.

Cabe destacar que el perfil comercial de Mirko viene en desarrollo desde hace tiempo, ya que desde muy pequeño formó parte de campaña de pañales y productos de primera infancia, y el año pasado, el salto fue mayor.

Marley comunicó que su heredero se había convertido en el embajador de Nickelodeon de Latinoamérica, por lo cual, desde entonces, debía participar de las campañas de Nickelodeon y Nick Junior en diferentes plataformas de las marcas y el negocio.

Mirko accede a todos los beneficios de Nickelodeon.

Hay que destacar que el niño tiene su propia red social donde acumula casi seis millones de seguidores, lo suficiente como para que las grandes marcas tengan los ojos puestos en él. 

 “Mirko reúne todas las cualidades esenciales de nuestra marca: un niño real, divertido, curioso, con sentido del humor, que, junto a su padre, promueve el tiempo en familia, lo que nos permite cocrear, con él, distintas iniciativas para nuestra audiencia”, dijo Migdalis Silva, VP Brand Head Nickelodeon Latinoamérica.

 

Qué dijo Marley sobre la crianza de su hijo 

En muchas ocasiones, Marley fue criticado por permitir que su hijo comercializara desde tan pequeño, pero el conductor de televisión tiene una explicación para todo esto y se basa en el valor del esfuerzo.

Padre e hijo a solas.

Mirko es un niño que puede acceder a todo gracias a los beneficios de su padre; sin embargo, el animador de “The Challenge” considera que debe crecer con conciencia: "Hay que buscar la manera en que entienda que todo eso no viene solo, que tiene que haber un esfuerzo para lograr las cosas” dijo Marley.

Mirko lleva una vida de lujos.

“Quiero que lo entienda, porque sino va a terminar siendo un chico que no entiende el concepto del dinero o de lo importante de las cosas que se logran en la vida”, agregó el famoso y explicó: “Tenés que tratar de menguarle las cosas, no darle todo el tiempo todo, que sienta frustración. Es necesario decirle: ‘no’, que aprenda el ‘por favor’, ‘gracias’”.

Más de

Otras Noticias