ROCIO MARENGO

El cruce entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo luego del estreno de la serie de Ricky Fort

Las blondas se enfrentaron en el ciclo "Socios del Espectáculo".
martes, 24 de enero de 2023 · 18:17

Si hay una famosa en los medios que siempre logra estar en el centro de la escena, es Rocío Marengo. Luego de estar un tiempo fuera de la pantalla chica, la blonda regresó con todo y entró como participante al reality "El Hotel de los Famosos". Como los episodios ya están grabados, se fue de viaje a Miami y tuvo un reencuentro con su expareja, el chocolatero Eduardo Fort, es por ello que surgió una ola de rumores de una posible reconciliación, pero ella se encargó de aclarar que son solo amigos. 

Desde ese lugar paradisíaco, la famosa Rocío Marengo hizo un móvil con el equipo de "Socios del Espectáculo" y tuvo un cruce con Virginia Gallardo. Lo que ocurrió es que Marengo salió a decir hace un tiempo que Gallardo usaba mucho la tarjeta de crédito de Ricardo Fort cuando eran pareja.

Mañana miércoles se estrenará la serie de Ricardo Fort, "El Comandante Fort", la cual se verá por la plataforma Star+ y hará un recorrido de la vida del empresario fallecido en 2013. Esto generó un cruce entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo, ya que al parecer, la bailarina no quiso formar parte de este proyecto y aprovechó para recordarle a la blonda que está en Miami, los ataques verbales que ella recibió de su parte cuando todavía estaba con Ricardo Fort. "Siento que se prendió para querer figurar, como siempre y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí, yo jamás tuve ningún problema con ella", dijo Gallardo. 

Virginia Gallardo y Ricardo Fort.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort estuvieron juntos durante varios años, hasta que se volvieron populares en el ciclo "Showmatch", en donde el empresario le pidió casamiento con un anillo de 15 mil dólares y ella le dijo que no, entonces se separaron definitivamente. En todas las entrevistas, Virginia dejó en claro que quería a Ricardo y el dinero no era un tema importante entre ellos. Sin embargo, Rocío Marengo había dicho que tenía pruebas de que ella gastaba dinero de las tarjetas de Ricardo Fort y esto enfureció a Virginia. 

Rocío junto a Eduardo Fort.

"Vos decías que tenías los papeles de lo que Virginia gastaba en las tarjetas de crédito", dijo Paula Varela, panelista del programa. Luego, Virginia expresó: "Esa fue tu defensa en contra mía. Fue un tema que a mí sí me afectó porque en ese momento se dijeron muchas cosas de mí, de mi ausencia, que pedía dólares, millones". La modelo recalcó que ella no quiso participar y que espera que se respete su decisión. Luego de un ida y vuelta, Rocío le pidió disculpas a Virginia por esos dichos que en algún momento la afectaron. 

 

Qué dijo Marina Calabró sobre la serie de Ricardo Fort

A través de un audio que le envió al panelista Matías Vázquez del ciclo "A la tarde", el cual conduce Karina Mazzocco; Marina Calabró opinó sobre la docuserie que saldrá sobre la vida del millonario. "Todo fue muy desprolijo, primero me hicieron perder el tiempo de una manera, horas y horas de charlas telefónicas sobre Ricardo, su vida, mi relación con él. No te puedo explicar. Cuando te digo horas, es horas", dijo. 

Ricardo Fort.

"Lo que siempre entendí es que iba a ser una suerte de docu reality, que iba a haber material de él", continuó diciendo Calabró. "La verdad es que lo único que terminé haciendo es una cosa medio payasesca en la alfombra roja, una pavada. Y después me mandaron un documento para pedirme autorización para usar dos frases mías", recalcó indignada. 

Otras Noticias