Ángel de Brito

El enojo de Ángel de Brito luego de una polémica actitud de El Trece

El polémico conductor de televisión arremetió contra el canal y su producción.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:10

La personalidad supercrítica de Ángel de Brito lo lleva a estar enfrentado con varios famosos a la vez. Esta constante es conocida por todos y por él mismo, al punto de que ya es algo común en su día a día. Esta vez, lanzó llamas de fuego contra un canal.

El conductor de “LAM” compartió, en Twitter, comentarios con ironía sobre el fracaso de “El Hotel de los Famosos”, el reality que El Trece no logra hacer impactar en la audiencia. Ángel de Brito, que ya había cuestionado el poco éxito del ciclo, retuiteó el comentario de una usuaria en el cual ella se rió de la producción del programa.

Ángel de Brito concentrado en este 2023.

La usuaria ironizó por la negativa de El Trece al no darle una nota a Ángel de Brito tras su lanzamiento, mientras que, ahora, lo que más necesitan es repercusión. Además, la mujer también relacionó el fracaso de “El Hotel de los Famosos” con el de “Socios del Espectáculo”.

Eso no pasó desapercibido para Ángel de Brito, ya que bien sabemos la interna entre él, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Por eso mismo, el rostro de América TV no tardó en comentar: “Dos fracasos”.

Evidentemente la paz entre Ángel de Brito y El Trece no está ni cerca de firmarse y eso puede verse con lo que hizo luego en la misma red social. Respecto a la última salida de “El Hotel de los Famosos”, protagonizada por Rocío Marengo, una vez más el comunicador intentó tener el privilegio de una nota pese a los contratos de exclusividad que las figuras deben cumplir.

Tras recibir un “no”, en primera instancia, como respuesta, el polémico periodista lo publicó en Twitter: “Invitamos a Marengo para hablar del éxito del ‘Hotel’, Jajaja y de El Trece ¿qué contestan?: ‘Rocío Marengo tiene que ir primero a ‘Socios’, a ‘Nosotros a la Mañana’, ‘Intrusos’ y, de ahí, recién la autorizan’”.

Cabe destacar que, generalmente, las políticas de las empresas se rigen así: las figuras de cada canal deben recorrer los programas propios primero antes de visitar los ajenos y Ángel de Brito lo sabe muy bien, solo que podría haber usado esto para avivar la polémica.

Marengo es la segunda eliminada del reality.

 

Las rispideces de Ángel de Brito

Hace unos días, el rostro de “LAM” no se quedó atrás al responderle a un seguidor en sus redes sociales. En la sección “Ángel Responde”, le preguntaron su opinión sobre “El Hotel de los Famosos”.

Sin maquillar la verdad, de Brito respondió corto y tanjante.

Sin emojis, sin dar una respuesta elocuente y sin rodeos, Ángel de Brito respondió: “Un plomo”. Definitivamente, las intenciones del famoso no son quedar bien con El Trece ni con los integrantes de la señal, sino concentrarse y alimentar lo que él muestra en su ciclo.

Otras Noticias