Agustina Cherri

El mensaje de Gastón Pauls para Agustina Cherri luego del nacimiento de Bono

La expareja de la actriz hizo público y notorio el escrito en cuestión.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:51

Hace menos de 48 horas, Agustina Cherri compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, una foto con su bebé recién nacido y al pie de ella redactó un texto informativo.

"Bono Vera nació el 22 de enero a las 09:19 horas. Es un acuariano, conejo de agua", narró la renombrada actriz argentina. Luego Agustina Cherri acotó:

Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos.

Agustina Cherri tras el nacimiento de Bono.

Cabe mencionar que antes de la llegada de Bono, Agustina ya se había convertido en madre de tres. Como ya se conoce, la profesional tuvo a sus dos primeros herederos con Gastón Pauls y los dos últimos con su actual pareja, Tomás Vera.

En total, Cherri procreó a cuatro: Muna, Nilo, Alba y Bono, en ese orden respectivamente. Ahora bien, después de anunciar la noticia en cuestión con la referida publicación, Gastón se hizo presente con un hermoso mensaje.

Así es, la expareja de Agustina comentó en la fotografía lo siguiente: "Hermoso Bono. Bienvenido. Te amamos. Se agranda la gran familia. Los quiero".

 

Cómo es la actual relación entre Agustina y Gastón

Agustina Cherri y el actor Gastón Pauls rompieron el vínculo sentimental que los unía en el 2014, después de siete largos años de relación.

A pesar de lo complicada que pudo ser o no tomar dicha determinación, tanto Agustina como Gastón mantuvieron un contacto permanente por el bienestar de los menores. 

Incluso, en reiteradas oportunidades, ambos han compartido tiempo en familia con los hijos que tuvieron en común. Según las fotos, lo que ocurrió en el pasado ya está superado.

Agustina y Gastón junto a los dos hijos que tienen en común.

Por la información antes mencionada, no es de extrañar que Pauls le dejara un emotivo mensaje a su expareja luego de dar a luz.

Otras Noticias