ASTROLOGÍA

El mensaje del horóscopo, signo por signo, para este martes, 24 de enero

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:00

Este martes, 24 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el día de hoy, la predicción astral indica que puede que te sientas algo raro: tu estado de ánimo será diferente. En cuanto te des cuenta de la negatividad, tratá de hacer algo para sacarte de encima la mala energía. Pronto recuperarás tu animosidad de siempre.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de hoy anuncia que tendrás un traspié que podrás resolver con una increíble facilidad. El optimismo que irradiás hoy está bajo el influjo de la luna y tenés una luz especial que te hace resplandecer entre el resto de la gente, aprovechá este carisma. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy es un buen día para reivindicaciones laborales. El horóscopo indica que podrían concederte lo que pidas, o bien encontrarás iluminación para buscar un nuevo empleo. Puede que llegues al colapso con algunas situaciones y es por eso que es un buen momento para negociaciones. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo de hoy indica que hay posibilidades de que alguien se contacte con vos, porque te necesita. Puede ser un familiar, un amigo, un compañero de trabajo. Deberías estar atento a lo que le sucede, usá tu intuición. Hay personas a las que les cuesta expresar sus necesidades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El vaticinio de los astros indica que hoy te costará concentrarte en esas actividades que requieren tu 100%. Alejá pensamientos que te distraen y renová tu energía para que puedas enfocarte en lo que hacés. Superarás este bache con confianza.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo de hoy indica que en esta jornada deberás ser más eficiente que nunca en tu manera de trabajar. Llevá a cabo tu agenda tal y como solés hacerlo, con la concentración y el profesionalismo en alza. Mantente tranquilo, llegarás a grandes resultados.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy estarás más optimista. El horóscopo indica que dejarás de postergar aquello que te hace sentir bien, como reunirte con el calor familiar. Tu estado de ánimo puede fluctuar de acuerdo a cómo te vaya con los planes que hacés a diario. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo indica que el día de hoy podrías recibir alguna novedad respecto a un cambio en tu ambiente laboral. Puede que tengas la posibilidad de mudarte a otra área, o bien, una nueva propuesta. Pensalo bien, porque podría tratarse de nuevas oportunidades.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo de hoy señala que comenzarás a desvincularte del pasado, lo cual es muy bueno para tu avance. Asimismo, comenzarás a estar más atento a lo que sucede en tu presente. Tu estado de ánimo hoy será más contento y relajado, y podrás disfrutar con tus colegas y amigos.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo te incentiva a estar atento: podrían hacerte una oferta laboral que te deje sorprendido. Posiblemente, hayas dado a entender algunas de tus metas para este año y eso se haya traducido a una posibilidad real. Analizá pros y contras, no decidas rápidamente.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo te recomienda no relajarte demasiado; tampoco, sumarte a discusiones por simples diferencias de opiniones. En este día, deberás tratar de armonizar tu entorno y crear un ambiente de cordialidad. A nivel personal, te vendría muy bien y, a nivel laboral, te servirá mucho más. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Esta es una jornada bastante especial, porque podrás traspasar tus conocimientos a alguien que lo necesita. A estas alturas, podés resolver cualquier problema y tenés grandes ideas constantemente. El lado negativo es que tendrás que lidiar con la envidia de otras personas.

Otras Noticias