LUCA CUBERO/INDIANA, ALLEGRA, SIENNA

El mensaje más tierno de Luca Cubero para sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna

La modelo y el exfutbolista, a través de la cuenta virtual de su hijo, le dedicaron un lindo mensaje a las niñas.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:14

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron formar una familia ensamblada junto a las tres hijas que tuvo el exjugador de Vélez con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Años más tarde, llegó Luca Cubero, el niño que tiene en común la actual pareja y que terminó de unirlos para siempre.

Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Fabián Cubero, se mostraron felices con la noticia de que iban a tener un hermanito. Desde que nació el pequeño Luca, tanto Mica Viciconte como su pareja no dejaron de compartir tiernas fotos de las niñas junto al bebé de meses en pleno disfrute de las actividades diarias.

Los hermanitos juntos.
La familia ensamblada.

Por esto, no sorprendió cuando la panelista de “Ariel en su Salsa” y el exfutbolista recurrieron a la cuenta del mini influencer para dedicarles un tierno posteo a las hijas de Nicole Neumann. El Instagram de Luca Cubero esta manejado tanto por Mica como por Fabián, por esto no se sabe quién de los dos escribió el emotivo mensaje para Indiana, Allegra y Sienna.

El posteo realizado decía así: “Extraño a mis hermanitas. Amo cuando se pelean por mí para ver quién me da de comer, quién me duerme, quién me cambia, quién me besa. Quién me va a agarrar primero. Ah, cierto que acá también va haber discusión. Las amo”, expresó la ex Combate o el deportista y acompañaron la publicación con varias fotos de las hijas de la empresaria con Luca Cubero.

Luca con sus hermanas.
El bebé más mimado de la familia.

 

El tenso momento familiar entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte

Desde hace un tiempo, empezó a circular el rumor de que la relación entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana no estaba nada bien. Cada vez se hacía más evidente que, mientras la modelo se veía siempre acompañada por Allegra y Sienna, su niña más grande se quedaba con su papá Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca.

Sienna y Allegra viajaron a Punta del Este, mientras que Indiana se quedó en Mar del Plata.
Nicole en Europa junto a dos de sus hijas.

Ahora, con las vacaciones de verano, volvió a pasar lo mismo. Por un lado, estuvo la jurada de “Los 8 Escalones” en Punta del Este con sus dos niñas más chicas y luego viajó a Europa, mientras que la mayor eligió quedarse en Mar del Plata con la familia del exfutbolista. Al parecer, la situación se volvería cada vez más problemática y la mala relación entre los adultos incrementa con el correr de los días.

Otras Noticias