ADRIÁN PALLARES

El motivo por el que el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no saldría al aire

El conductor y su colega se verían afectados por una decisión ajena a ellos.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:01

Días atrás, se confirmó que El Trece hizo unas modificaciones en su grilla de programación,las cuales se verán recién a partir del lunes que viene, para tratar de recuperar el rating perdido y volver a ponerse a tiro de Telefe, señal que en las últimas semanas lo venció de manera abismal. Uno de los programas que sufrió estos cambios fue el de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, “Socios del Espectáculo”.

El magazín de chimentos de los ex "Intrusos" no pasa un buen momento y pierde por amplia diferencia frente al producto del canal de las pelotitas. Por este motivo, la semana que viene saldrá desde las 10:15 horas. A este problema de rating que tiene el ciclo de Adrián Pallares se le sumó, la semana pasada, otro y, aparentemente, podría volver a pasar.

El miércoles anterior hubo confusión entre el público de “Socios” ya que nunca salió al aire y en pantalla se mantuvo “Nosotros a la Mañana”. Adrián Pallares aclaró la situación vía Instagram: “Hoy no salimos al aire, hay paro del Sindicato Argentino de Televisión”, explicó el periodista. Debido al paro del organismo que nuclea Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), varios programas de distintos canales se vieron afectados.

La explicación de Pallares.

En su momento, trascendió que la huelga era solo por ese día. Sin embargo, el sindicato otra vez declaró que habrá inactividad y, nuevamente, el ciclo de Pallares y Lussich no podrá emitirse: “El próximo miércoles hay un nuevo paro de SATSAID. El Trece decidió sacar a ‘Socios’ y poner ‘Teleflash’ hasta las 13 hs.”, informó la cuenta del comunicador Nacho Rodríguez.

 

Ángel de Brito apuntó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

En su paseo por Punta del Este, el conductor de América TV dejó algunos filosos comentarios contra varias figuras del espectáculo y aprovechó para lanzarles una ácida crítica a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich, con quienes mantiene una pelea desde hace un tiempo.

Entrevistado por Pronto, Ángel de Brito, implícitamente, se diferenció de los animadores de El Trece: “Trato de correrme de ese lugar en el que se pusieron todos mis colegas en los últimos años, de ponerse a ellos por delante de la noticia. Creo que hay mucha mediocridad como si algunos nunca hubieran estado en sus primeros pasos intentando lucirse y darlo todo. Yo no necesito socios de nada, por suerte tengo muchos amigos. Para mi la gente que nos mira quiere saber lo que pasa, no escucharme a mí analizando o haciendo conclusiones de nada”, expresó filoso.

Otras Noticias