El Trece

El Nueve se quedaría con una figura de El Trece: tendrá su propio programa

Una profesional con contactos en el canal del sol sacó todo a la luz pública.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:00

La programación completa de El Trece para el primer y segundo semestre del 2023 aún está en "veremos", pero ya empezaron a circular ciertas especulaciones al respecto.

Uno de los tantos rumores que se han esparcido en la web tiene que ver con Jimena Monteverde. Según informó la periodista Laura Ubfal, la cocinera oficial de "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Juana Viale", estaría tentada a irse del canal que lidera Adrián Suar.

Jimena Monteverde, cocinera argentina.

En ese sentido, Laura explicó que a Jimena le habrían hecho una importante oferta laboral para que dejase El Trece y se mudara a otro importante medio de la Argentina. Puntualmente, Ubfal textualizó, a través de su página web, lo siguiente: 

Al parecer, El Nueve busca reforzar su grilla. Intentó cerrar un reality, pero no llegó todavía al presupuesto necesario e iría por un magazín conducido por Jimena.

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde.

Asimismo, Laura acotó que la confirmación del pase como tal todavía no surgió, pero el ofrecimiento ya estaría hecho, solo restaría esperar a que Jimena tome una decisión. Por otra parte, la periodista también contó que Story Lab ya habría empezado las negociaciones con El Trece para la vuelta de Juana Viale y Mirtha Legrand.

Sin embargo, el regreso de ambas profesionales tampoco es seguro. Todo dependerá de las estrategias que tenga El Trece para el año en curso. 

Jimena Monteverde y Juana Viale.

 

Adrián Suar reconoció la difícil situación que vive El Trece

En días pasados, Adrián Suar fue abordado por la prensa debido al rating tan bajo que ha manejado El Trece desde principios de año. 

Lejos de ignorar el tema en discusión, el gerente de contenidos del canal del sol reconoció: "Nunca tuve un arranque tan difícil. Me ha ido mal muchas veces, pero es difícil ahora. Igual, acá estoy. Yo hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante que yo quiero, porque hay cosas que veo y quiero, pero luego no salen como esperaba".

Luego, Suar subrayó: "Puse dos novelas extranjeras a la tarde y yo pensé que les iba a ir bien y no fue así. Ese es un error mío. El responsable soy yo". 

A pesar de todo lo antes dicho, Adrián dejó claro que seguirá adelante con su rol en El Trece: "Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas, en estos últimos 20 años me ha ido muy bien y me ha ido muy mal. Ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas".

Otras Noticias