Guido Kaczka

En medio de la crisis de El Trece, Guido Kaczka cumplió su último día de grabación

Se conocieron detalles sobre el futuro del exitoso conductor en la pantalla del canal del sol.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:23

Son días muy complejos para El Trece, ya que ninguno de sus programas le puede hacer sombra a “Gran Hermano”, el reality que rompe récords de audiencia en la televisión argentina. Cabe mencionar que uno de los ciclos que más rating tiene por estos días en el canal del sol, es “Los 8 Escalones del Millón”, el cual conduce Guido Kaczka.

Desde el portal Diario Show, revelaron detalles del complicado momento que le hará vivir Guido Kaczka a los mandamases de El Trece. En este sentido, en dicho portal informaron que el conductor se va de vacaciones por tres semanas, pero dejará programas grabados para no perjudicar al canal.

El ciclo de Guido es el único que hace buenos niveles de audiencia.

“Guido Kaczka se ausentará, ya que luego de un año intenso de trabajo, se tomará vacaciones. Sin embargo, el conductor dejará grabados los programas de su ciclo de preguntas y respuestas que se transmitirán durante su descanso”, comentaron desde la página web al hablar del programa de Guido Kaczka, el caballito de batalla que tiene la señal del sol.

El programa de Kaczka entrega 1 millón de pesos por emisión.

Del mismo modo, del portal anteriormente mencionado sumaron más datos sobre el programa de Guido Kaczka : “Ayer fue el último día de grabación de Guido Kaczka con ‘Los 8 Escalones’ y empieza sus vacaciones de tres semanas. Lo mismo para su producción y los jurados que van a volver cuando se reincorpore Guido y se den las grabaciones”. Además, al revelar detalles del ciclo del famoso actor, completaron:

El programa por ahora es el que más mide en el canal, pero está claro que bajó su audiencia y en marzo tendrá que doblar esfuerzos para levantarlo.

Todos en "Los 8 Escalones del Millón" paran por tres semanas. Fuente: (El Trece)

 

El fenómeno de “Gran Hermano”

Guido Kaczka y todos en El Trece buscan darle la vuelta a este presente y poder ganarle a Telefe en los próximos meses. Quien analizó este momento que vive la señal de Adrián Suar fue Laura Ubfal, la cual aseguró: “Lamentablemente, hay un huracán que se llama ‘Gran Hermano’ y es un huracán que se lleva todo puesto”.

“Este huracán se está llevando gente que está perdiendo su laburo. Realmente es algo que nos preocupa a muchos. El Trece hace lo que puede. Eso es así, es la tele y es un negocio”, indicó Laura en diálogo con “LAM”.

Otras Noticias