ISABEL MACEDO

Impactante: Isabel Macedo mostró el sorprendente parecido entre sus hijas

La famosa actriz y empresaria volvió a enamorar a todos en las redes sociales.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:02

Una de las modelos y actrices más queridas del país es Isabel Macedo. Hace ya varios años que decidió mudarse a la provincia de Salta, donde se enamoró y se casó con el empresario Juan Manuel Urtubey, que se los ve cada vez más feliz junto a sus dos hijas: Isabela y Julia. 

A través de sus redes sociales, Isabel Macedo comparte parte de su día tanto laboral como personal, pero sin dudas las fotos de sus hijas son lo que más llama la atención de sus fanáticos.

Julia Urtubey.

En un post de Instagram, Isabel Macedo compartió varias imágenes en donde se ve a su hija menor Julia usando la misma malla que tenía "Belita" cuando era bebé, junto a un inflable para la playa que la famosa conservó por varios años. 

Isabel Urtubey.

"No quiero que se desmayen de amor. Pero en las últimas fotos se van a encontrar a Belita, en el mismo inflable y con el mismo traje de baño que hoy está usando Julia, 4 años después. Me amo. Decime cualquier cosa, menos que no cuido las cosas", escribió la famosa actriz y cautivó a miles con las tiernas fotos de sus hijas en la playa. 

 

Facundo Arana defendió a la bebé de Isabel Macedo por unos malos comentarios en las redes

Hace menos de una semana, Isabel compartió unas fotos de su beba Julia en la playa y algunos de los comentarios que recibió no fueron positivos. Algunos usuarios criticaron el aspecto físico de la nena y la actriz hizo su descargo.

El post de la actriz.

"Yo te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos", comenzó diciendo Isabel en su post. En una entrevista con "Nosotros a la mañana", Facundo Arana, quien fue pareja de Macedo durante muchos años, la defendió: "Por mi historia con Isabel Macedo, yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Era idéntica a su bebé. Entonces, si es una de las mujeres más lindas como han dicho ustedes toda la vida y yo también lo he dicho, entonces podes garantizar que estas dos niñas que tiene, van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida".

Otras Noticias