JUANA VIALE / MIRTHA LEGRAND

Juana Viale y Mirtha Legrand reciben una noticia que no esperaban

Las conductoras de El Trece sufrirían una inesperada baja en sus programas.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:33

Juana Viale y Mirtha Legrand terminaron en diciembre sus respectivos ciclos de entrevistas, “Almorzando con Juana” y “La Noche de Mirtha” y están a la espera de ver si el canal del solcito les renovará contrato para hacer una nueva temporada.

Más allá de las negociaciones que mantiene Story Lab, la productora de Nacho Viale, para que Juana Viale y Mirtha Legrand regresen a El Trece con sus programas, hay una persona del staff que no retornaría. Se trata de la chef, Jimena Monteverde. La cocinera es muy querida tanto por la actriz como por la conductora estrella.

Jimena se integró muy bien con Juana y Mirtha.
La chef recibió una propuesta de El Nueve.

Al parecer, la cocinera de la Chiqui y de su nieta tendría una importante propuesta de El Nueve para hacer su propio ciclo de cocina en el canal. Los directivos de la señal de aire quieren reforzar su grilla y Monteverde sería una de las grandes apuestas que tienen para este año.

En caso de concretarse este proyecto, Juana y Mirtha perderían en su equipo a una de las integrantes más divertidas y carismáticas del equipo. En cada emisión, era muy común los cruces llenos de humor entre la cocinera con la artista y la diva de la televisión.

Juana y Jimena solían tener momentos muy graciosos juntas.
Monteverde y Legrand posaron juntas.

 

Juana Viale y Mirtha Legrand pusieron en aprietos a Jimena Monteverde

Durante toda la temporada pasada, la abuela y su nieta se disputaron el cariño de la cocinera de sus programas. En varias oportunidades, Juana Viale y Mirtha Legrand le consultaron a Jimena Monteverde quién era su preferida para trabajar. En una de las emisiones, la Chiqui le preguntó sobre este tema y, al día siguiente, la actriz retomó el asunto.

"¿A vos te gusta más estar con Juanita o conmigo?", quiso saber Mirtha. "Lo que pasa es que son distintas. Con Juanita tengo otra relación. Pero estar acá, para mí, es un placer y te adoro. Desde que estoy acá, me ha dado un especie de crecimiento", confesó la chef. Juanita se hizo eco de esto y le repreguntó en su ciclo: “Yo contesté que era totalmente distinto, que tengo dos relaciones distintas. Pero a quién prefiero, a quién quiero más. Yo te quiero mucho. Chicos, me voy a quedar sin trabajo”, lanzó divertida Jimena.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias