Graciela Alfano

La advertencia que le hizo Graciela Alfano a sus tres hijos

La actriz se sinceró con el periodista Ángel de Brito en "LAM".
martes, 24 de enero de 2023 · 10:42

Tras distanciarse repentinamente de los medios, el nombre de Graciela Alfano salió nuevamente a relucir debido a una confesión que realizó recientemente.

Para ser exactos, la actriz reveló que padeció cáncer y, como era de esperarse, esa noticia capturó la atención de muchos. Luego de las múltiples suposiciones que surgieron al respecto, Graciela Alfano habló con Ángel de Brito por medio de una llamada.

Así es. Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel conversó con la modelo y ella contó, detalladamente, todo lo que atravesó. En principio, Graciela Alfano expresó: "Cuando me lo dijeron, fue una bomba en la cabeza. Son esas cosas que pensás que solo le pasan a otros".

Según Graciela, los profesionales de la salud le detectaron la enfermedad después de que se hiciera unos estudios rutinarios y, allí, tomaron cartas sobre el asunto: "En una semana, lo detectaron y me intervinieron. Fue una operación de 7 horas".

En ese contexto, Alfano añadió: "El primer mes fue muy difícil; después, empezás a avanzar. La pasé realmente mal. Tenés que meter mucha fuerza". 

Segundos más tarde, la famosa destacó el rol tan importante que ocuparon sus tres hijos (Nicolás Ruskowski, Francisco Capozzolo y Gonzalo Capozzolo) en su proceso de sanación

Graciela con Nicolás, Francisco y Gonzalo.

 

El humor negro de Graciela Alfano

Graciela reconoció el mal rato que pasaron sus tres herederos cuando se enteraron de lo que le ocurría: "Vi la cara de mis hijos y saber que realmente estaban preocupados me puso a pensar. Estaban pálidos, mal, sin dormir, agotados".

Debido al estado emocional de Francisco, Gonzalo y Nicolás, Alfano tomó la determinación de ser mucho más fuerte de lo habitual: "Traté de tener este discurso que yo tengo de mostrarme siempre fuerte y practicar el humor negro para eso".

Incluso, Graciela relató: "En un momento en el que estábamos todos juntos y ya habíamos salido de lo peor, les dije: 'Ojo, chicos, que esto es un ensayo. En algún momento va a pasar esto, yo me voy a ir, porque yo me quiero morir antes que ustedes'. Ningún padre quiere morirse después de los hijos".

De esa manera, Alfano logró bajar la tensión que se había generado en el ambiente por su condición: "Ahí entendí que ese tipo de situaciones se pueden transitar desde otro lugar", acotó.

Por último, pero no menos importante, Ángel preguntó: "¿En qué se te modificó lo diario?". Y, entonces, la exvedette concluyó: "Los primeros meses tuve un régimen absoluto, medicación, controles; no tenía mucha energía, pero ahora que pasó, estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy muy difícil".

Otras Noticias