Flor de la V

La emoción de Flor de la V por una fecha muy especial

La conductora de televisión evidenció su alegría mientras estaba en el piso de "Intrusos".
martes, 24 de enero de 2023 · 16:09

Flor de la V tomó unos minutos del tiempo que tiene pautado en "Intrusos" para celebrar con los espectadores una gran noticia, un hecho que claramente le alegró el día. 

"Yo no puedo creer lo que está sucediendo este día", expresó al principio la conductora de América TV. Luego, Flor de la V dijo: "Hace un año estoy en 'Intrusos'. De verdad, no puedo creer que ya pasó un año que entraba tímidamente por esa puerta". 

En ese contexto, Flor de la V contó que durante el 2022 tenía muchos temores cuando aceptó la conducción del programa que antes era de Jorge Rial.

Flor de la V en el piso de "Intrusos".

Precisamente, Florencia explicó: "Yo no sabía dónde me metía. Tenía mucha ilusión, incertidumbre y estaba cagada hasta las patas". Aunado a ello, la profesional confesó que la oportunidad de incursionar en la televisión se la dio el Grupo América y es por ese mismo detalle, que es tan significativo el rol que ahora ocupa en "Intrusos".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Flor reveló que el día de su debut en dicho formato lo hizo vestida de blanco y aunque no recordaba que hoy se cumplía un año desde entonces, también usó un atuendo del mismo color.

Ya para terminar de expresar sus sentimientos en vivo, la comediante apuntó: "Les agradezco a ustedes, a mis compañeros, por el cariño, la alegría. Soy feliz acá en América".

 

Flavio Mendoza se separó

Un día antes de que Florencia cumpliera su primer año en "Intrusos", Guido Záffora dio una primicia mientras estaban al aire. Concretamente, el profesional adelantó: "Les voy a contar sobre una separación de una primerísima figura, actor que encabeza sus espectáculos".

Segundos más tarde, el panelista que trabaja en el canal del cubo informó: "Flavio Mendoza se separó de su novio, Waldo, de 22 años, hoy hablé con Flavio y me confirmó esta separación".

Según Guido, podría haber una reconciliación entre Flavio y Waldo, por la manera que se confirmó el hecho en cuestión, pero lo cierto es que por ahora ambos decidieron tomar caminos separados.

Otras Noticias