Valeria Lynch

La especial forma en la que Valeria Lynch presentó a su pequeña nieta, Julia

La exitosa cantante sorprendió a todos sus fanáticos en el recital que brindó en Pinamar.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:43

No cabe duda que Valeria Lynch es una de las cantantes más reconocidas de la Argentina y solo basta observar su fructífera carrera para dar cuenta de ello. La compositora sigue en pareja con el guitarrista de la banda punk rock, Ataque 77, Mariano Martínez, de quien está muy enamorada. “Desde que nos conocemos, trabajamos juntos. Recorremos el país”, comentó la intérprete de “Qué Ganas de no Verte Nunca Más” al ciclo “Implacables”.

Hace unos días, en diálogo con el diario mendocino Los Andes, la cantante habló de la nueva etapa que comenzó en su vida junto Martínez. “Es un renacer de alguna manera. Sobre todo, espiritualmente y musical, y disfrutando de este amor que me toca vivir. Y estoy asombrada todo el tiempo”, indicó Valeria Lynch.

Valeria volvió a apostar al amor con Mariano.

“Encontré un super compañero, al principio los dos teníamos un poco de miedo y de repente nos dimos cuenta de que las cosas son inevitables y cuando tienen que suceder, suceden. Y así empezamos, estamos contentos, felices, disfrutando sin prejuicios”, manifestó la exitosa artista. Hace poco, Valeria Lynch sorprendió a sus fanáticos, ya que presentó a su pequeña nieta, Julia, de una manera muy especial.

Valeria se emocionó en el show que brindó en Pinamar.

La cantautora brindó un espectáculo en Pinamar y aprovechó que su pequeña nieta, hija de Santiago Caballero, estaba entre el público para subirla al escenario. Con la voz entrecortada, Valeria Lynch expresó: “Está mi nieta por ahí. Juli Caballero al escenario”, lanzó la artista y la pequeña corrió a los brazos de su abuela. Por su parte, Laura Ubfal quien fue la que dio a conocer este video, indicó:

El momento más lindo de la noche. La emoción de Valeria Lynch al recibir a su nieta, Juli en el escenario.

 

Valeria opinó sobre el tema de Shakira

En la charla que mantuvo con el diario Los Andes, Valeria Lynch habló sobre el tema que hizo Shakira junto a Bizarrap, el cual se lo dedicó a su expareja, Gerard Piqué. En este sentido, la cantante aseguró: “En otra época hice baladas de amor despechadas. En los 80 era una revelación, ahora es más de lo mismo. Con ‘Qué Ganas de no Verte Nunca Más’, es al día de hoy que si no hago ese tema el público me mata”.

Fuente: (YouTube Bizarrap)

“Han pasado las modas, el tiempo y no pierde vigencia. A veces garpa hablar de desamor, que no todo sea color de rosas. A veces la gente se solidariza más con alguien que está pasando un mal momento que con alguien que está todo bien”, sostuvo Valeria Lynch.

Otras Noticias