Diego Leuco

La felicidad de Diego Leuco tras recibir un gran reconocimiento

El presentador de televisión y locutor de LuzuTV compartió la noticia con sus seguidores en Instagram.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:13

Hace menos de 24 horas, Diego Leuco asistió a la ceremonia de los Martín Fierro Digital y, allí, recibió un importante reconocimiento por su labor en LuzuTV.

Durante el 2022, Nicolás Occhiato le propuso al presentador de televisión la conducción de "Antes que Nadie" y, como era de esperarse, el segundo aceptó.

Nominaciones de LuzuTV.

Luego, Diego Leuco se dispuso a forjar su propio equipo de trabajo con Candelaria Molfese, Micaela Vázquez y Martín “Trinche” Dardik, todos los días de la semana, de 8 a 10 horas, por LuzuTV.

Ahora bien, debido al arduo trabajo que Diego Leuco realizó junto a sus colegas, "Antes que Nadie" fue nominado a los Martín Fierro Digital y recibieron el reconocimiento en cuestión. 

Diego Leuco junto al equipo de LuzuTV.

Más exactamente, el formato que conduce Diego —en compañía de Candelaria, Micaela y Martín— se llevó el galardón al mejor programa periodístico y todos los involucrados destacaron la noticia por Instagram.

Además del premio que se llevó Diego Leuco, LuzuTV también consiguió otras cinco distinciones en la anteriormente referida ceremonia. Puntualmente, el medio ganó el Martín Fierro Digital por la mejor Producción en Radio Digital Nativa, Nati Jota por su labor en "Nadie Dice Nada" fue reconocida como la mejor conductora femenina y Nicolás consiguió la mejor conducción masculina.

Además, la emisora también ganó el Martín Fierro a la Mejor Programación de Radio Nativa Digital y, por último —pero no menos importante—, "Red Flag" se quedó con el galardón al Mejor Programa de Entretenimientos.

 

Los cambios en la vida de Diego Leuco

Estos últimos tres años le han permitido a Diego Leuco reflexionar respecto a su futuro laboral y emprender nuevos caminos. Durante el 2020, el profesional abandonó "Lanata Sin Filtro" en busca de nuevas oportunidades y, ya para el 2021, hizo otro importante cambio. 

Para ser aún más específicos, en la fecha antes referida, el hijo de Alfredo Leuco dejó "Ya Somos Grandes", programa que se transmitía por la pantalla de Todo Noticias.

Después, Diego comenzó a recorrer una nueva ruta en LuzuTV y, ahora, todo parece indicar que dejará la conducción de "Telenoche", noticiero que se emite por El Trece.

Según la información que transcendió, Leuco ya habría presentado la renuncia, pero su despedida sería en febrero. A pesar de todo lo antes mencionado, el protagonista de la historia no ha hablado al respecto, se espera que lo haga en las próximas semanas.

Otras Noticias