El Trece

La primera figura de El Trece que confirmó su renuncia

Luego de mucha incertidumbre, uno de los conductores más importante del canal del sol rompió el silencio.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:59

En estos días, El Trece está en el foco de las cámaras, ya que atraviesa días muy complejos a nivel rating. Sin ir más lejos, la semana pasada, se corrió el rumor del levantamiento de “Nosotros a la Mañana”, el magazine que lleva adelante el Pollo Álvarez. No obstante, los mandamases del canal del Grupo Clarín decidieron darle una nueva oportunidad al Pollo y solo cambiaron el horario del programa.

Ayer, el Pollo reveló esta información al aire de El Trece: “Amada gente que está del otro lado, que tanto los queremos y es recíproco. A los que están siempre del otro lado bancando. A partir del lunes que viene vamos a estar a las 9 de la mañana. Después te decimos hasta qué hora vamos. Después, vienen los ‘Socios’”. Como si esto fuera poco, hoy, Diego Leuco confirmó su renuncia al canal del sol.

En diálogo con “Intrusos”, el exconductor de El Trece manifestó: “Yo siempre tuve claro que a mí me interesaba mucho el entretenimiento. Yo sabía que en algún momento iba a llegar. Yo tengo una productora y quiero meterle más tiempo a eso. No tenía mucho tiempo”. En un momento de la nota, el cronista le preguntó a la exfigura de la señal de Adrián Suar: “¿Te costó renunciar a ‘Telenoche’?”.

Diego Leuco ganó su Martín Fierro Digital Nativo por su ciclo de Luzu, “Antes que Nadie”, como “Mejor programa periodístico”.

Ante la pregunta del movilero de América TV, Leuco indicó: “Es una decisión muy difícil, todavía estoy vinculado al canal y tengo una gran relación, pero todo el mundo sabía que yo me iba a ir a un lugar más como este, lo entendieron bárbaro”. Asimismo, el expresentador de El Trece aseguró:

No tengo dramas, no tengo nada que esté esperando, ni buscando, solo tener más tiempo para producir.

 

El nuevo rol de Leuco

Hace un tiempo, Diego Leuco charló con Infobae y contó cómo lleva su rol como productor. En este sentido, el animador expresó: “Como productor. A mí me gusta mucho esa parte. Y también es como un gusto adquirido. Para mí está bueno hacer un programa, también que el programa sea sustentable. Eso para mí es parte de los medios”.

Leuco se volcará de lleno a su productora.

“Porque si no sería como testimonial. Y es algo en lo que ya vengo hace unos años laburando y quiero potenciarlo. Entonces, me veo en lo que tenga ganas de hacer en ese momento. Y mientras pueda elegir, capaz que en algún momento se me corta y no puedo elegir y haré lo que tenga que hacer, pero hoy donde estoy es porque lo elijo”, señaló el experiodista de El Trece.

Otras Noticias