MICA VICICONTE

Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió un gran objetivo en sus vacaciones

A través de su cuenta de Instagram, la pareja enamoró a muchos con lo que subió.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:19

Luego de un exitoso año para Mica Viciconte y Fabián Cubero, tanto en lo laboral como en lo personal, los enamorados pasaron unos días increíbles en Mar del Plata, ciudad de la que es oriunda la guardavidas. Recientemente, se instalaron en un lujoso resort de Punta Cana junto a su hijo Luca.

A través de su cuenta de Instagram, Mica Viciconte publicó un tierno video en donde se lo ve al nene haciendo sus primeros pasos a cargo de su papá y en la orilla del mar, mientras la blonda los filmaba. Sin dudas, fue un momento único en la vida de la familia, la cual se muestra cada vez más feliz.

El video que compartió Mica Viciconte es un compilado de distintos momentos que la pareja comparte con Luca en sus vacaciones y la famosa quiso dejar una dedicatoria para su hijo. "Te amamos @lucacubero", mencionando al resort en donde están hospedándose y a su pareja Fabián Cubero.

La familia se mostró feliz en sus vacaciones.

Son muchos los famosos que dejan mensajes en las publicaciones de Mica en las redes, ya que Luca se convirtió en uno de los bebés más queridos de la farándula. Una de ellas fue Catherine Fulop, que escribió: "Él es muy guapo", sumado a cientos de personas fanáticas de la pareja y que aman a Luca. 

Mica y Luca. 

Desde hace varios días, Mica y Fabián están disfrutando de las playas paradisíacas y se muestran muy divertidos, como en una degustación de platos en el lujoso hotel o con los juegos de espuma en las piletas. Se nota que los famosos son amantes de la arena y el mar, al igual que el pequeño que ya comenzó a ir por ese camino. 

Mica, Fabián y Luca.

"Estás tan grande y lindo @lucacubero. Falta poquito para vernos", escribió Nico Peralta, colega y amigo de Mica, con quien comparte el piso de "Ariel en su salsa", el ciclo de cocina de Telefe. Sin dudas, este 2023 comenzó con la mejor energía en la pareja. ¡Felicidades!

Otras Noticias