Mariano Iúdica

Luego de ser criticado por los precios de su restaurante, Mariano Iúdica hizo un descargo

El conductor de América TV rompió el silencio e hizo frente a las críticas.
martes, 24 de enero de 2023 · 18:48

En los últimos días, Mariano Iúdica quedó en el centro de las críticas, ya que muchos cibernautas alzaron su voz al ver los precios de “Gran Bamboo Beach”, el nuevo emprendimiento gastronómico que inauguró en Villa Robles, a 15 km de Pinamar. Tanto en Twitter como en Instagram, muchos usuarios hicieron hincapié en los costosos que eran los platos en el restaurante del animador.

Se pueden leer varios mensajes que le dejaron al exconductor de “Polémica en el Bar”. “Iúdica abrió un restaurante y vende dos huevos a 1000 pesos. Nunca falta gente que paga eso”, “Mariano Iúdica abrió un restaurante en la ruta 11 cerca de Pinamar: cubierto 550 pesos, ensalada 5200 pesos, milanesa 3800 pesos. Recuerden donde no hay que ir”, “¿600 pesos una gaseosa de medio litro? Se te fue un poco la mano, me parece”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Mariano Iúdica.

Hace unas horas, el presentador rompió el silencio e hizo frente a las críticas en una nota que le brindó a “Epa Verano”, el magazine que conduce Nicolás Magaldi en América TV. Al referirse a las notas que se hicieron eco de los precios de los platos de “Gran Bamboo Beach”, Mariano Iúdica expresó: “No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende. No es una ensalada común, es un plato que tiene langostinos”.

No hay ninguna polémica, son 100 mil comentarios elogiosos y los medios agarran los dos comentarios negativos.

Los precios de los platos de “Gran Bamboo Beach” generaron polémica.

“Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villarobles, que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público”, aseveró Mariano Iúdica. Además, la figura de América TV sostuvo: “No hay polémica ni me llovieron las críticas. Esto está cada vez más lleno y funciona cada día mejor”.

 

Las tiernas palabras de Iúdica

En una de las recientes publicaciones que realizó Mariano Iúdica en su Instagram, le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposa, Romina Propato, quien fue la que impulsó este proyecto. En este tenor, el animador señaló: “La dueña, la dueña de la fe inquebrantable, la dueña del trabajo 24x7”.

El conductor dejó en claro quién manda en su restaurante.

“La dueña de las ideas renovadoras, la dueña de la transparencia, la dueña de la atención y los buenos modales, la dueña del equipo entregado a su dirección, la dueña del chef, Romina Propato”, remarcó el empresario gastronómico.

Otras Noticias