Marina Calabró

“No le hace bien”: Marina Calabró fue contundente al hablar de uno de los éxitos de Telefe

La famosa periodista contó lo que muchos suponían sobre uno de los programas más vistos del momento.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:57

La televisión argentina atraviesa un momento muy delicado, puesto que solo un canal se destaca de las demás señales del país. Quien hizo un arduo análisis sobre este tema fue Marina Calabró, donde fue contundente al hablar de uno de los éxitos de Telefe. En diálogo con la revista Pronto, la panelista de “Lanata sin Filtro” dejó entrever que “Gran Hermano” hace estragos en la TV actual.

“Yo creo que no le hace bien a la industria porque históricamente el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta”, comentó la reconocida periodista. Al mismo tiempo, Marina Calabró reconoció: “El líder con el 40 y el segundo con el 35. Ahora tenés un 60 a 22 y esa desproporción tiene un correlato comercial”.

Marina hizo un duro análisis sobre la televisión actual.

Del mismo modo, la excolumnista de “TV Nostra” sumó: “Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales. El Trece está complicado en ese sentido, también América y El Nueve”. Luego, Marina Calabró agregó: “Cuando pensás una programación teniendo en cuenta que vas a tener un porcentaje determinado de la audiencia, teniendo la mitad de lo que esperabas”.

Eso te achica los presupuestos y es hacer más pobre la tele.

Para finalizar, Marina Calabró manifestó: “Para el negocio global cualquier analista o cualquiera que tenga muchos años en la industria te va a decir que si uno se lleva todo no es bueno, pero es bárbaro para Telefe y para 'Gran Hermano' que hacen ese programa y que además se merecen el éxito que tienen”.

 

Ángel de Brito habló de Marina

La semana pasada, Marina Calabró fue parte del staff de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. La participación de la panelista dejó una muy buena impresión entre los seguidores del formato y por ello muchos comenzaron a pedirla como angelita permanente.

De Brito contó la razón por la que Calabró no se queda en "LAM"

No obstante, De Brito confirmó que sería imposible tener a Marina Calabró como panelista en su programa. Esto se supo cuando una followers le preguntó al conductor de América TV: “¿Por qué Marina Calabró no es staff permanente?”. Ante la consulta de la fanática, Ángel sentenció: “Quiere ser periodista seria”.

Otras Noticias