PAULA CHAVES

Paula Chaves habló de su situación con Telefe

La conductora se refirió a los rumores que la rodean con respecto a uno de los programas éxito del canal.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:32

Desde que se anunció que volvía “MasterChef” a la pantalla de Telefe, pero sin la conducción de Santiago del Moro, se empezó a especular quién sería la persona designada para llevar las riendas del ciclo de cocina. Se barajaron varios nombres entre los que se incluyó a Paula Chaves, Laurita Fernández, Iván de Pineda, y otros.

El programa tendrá el mismo panel de jurados integrados por Donato di Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, pero es un misterio quién será el o la animadora. El famoso pastelero brindó un reportaje a “LAM” y aseguró desconocer el nombre. Incluso, explicó que llamó a Paula Chaves y afirmó que la modelo no tenía ninguna información: “Yo me voy enterando por ustedes sobre quién puede ser (el nuevo conductor). La llamé a Paula y me dice: 'yo tampoco sé', así que es genial la incógnita, porque está selladísimo”.

Ahora, fue el turno de Paula Chaves de enfrentar las cámaras y contar cuál es su situación con respecto a la nueva edición de “MasterChef”, sin celebridades esta vez: “Todavía no sé nada. Lo que se está diciendo de la tele y el reality no es así, no lo voy a hacer y nunca hablamos (con Telefe) del tema. No sé de dónde salió”, puntualizó la actriz. Y reiteró: “Nunca hablamos. Estoy con Telefe hace muchos años y estoy feliz, pero nunca se habló. De hecho, ahora no estoy contratada, porque, como estoy con la obra, el año va a empezar más tarde para mí”.

Ante esta respuesta, Adrián Pallares quiso saber a quién pondría ella como presentador/a, si a Iván de Pineda o a Wanda Nara: “Me encantan los dos y me divierte un montón que cada uno pueda poner su impronta. Wanda es espectacular y me encantaría verla al frente de un programa. Iván también es un genio. Compartimos conducciones del Martín Fierro, así que no podría elegir”, afirmó Paula.

 

Cómo está la relación entre Paula Chaves y Zaira Nara

Luego de la confirmación del romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, volvió a circular el rumor que la amistad entre Paula Chaves y la hermana de Wanda estaba en un muy mal momento, debido a que a la modelo no le gustó nada que su amiga comience una relación con su exnovio. Yanina Latorre fue consultada sobre este tema y aseguró que la situación entre ambas es irreconciliable.

Un usuario de Instagram le preguntó a la panelista de “LAM”: “Zaira y Paula ¿qué onda?”. La mediática, contundente, reveló: “Fin del vínculo”. “¿Por qué Paula Chaves se peleó con Zaira? Si se supone que está feliz con Pedro y al ex lo dejó hace mil”, indagó otro seguidor de Latorre. Como respuesta, Yanina tajante opinó: “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”.

Otras Noticias