Flavio Mendoza

Qué hizo Flavio Mendoza luego de anunciar su separación

El renombrado bailarín y coreógrafo argentino ya no oculta su actual presente sentimental.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:09

Durante la más reciente emisión de "Intrusos", informaron que Flavio Mendoza se separó de su entonces pareja, Waldo Gómez, y, como era de esperarse, todas las miradas se centraron en lo que haría o dejaría de hacer el primero después de atravesar por dicha ruptura.

Flavio junto a su expareja, Waldo Gómez.

Según las publicaciones que ha realizado por sus redes sociales, el bailarín actualmente está en Pinamar, ocupándose de la exitosa gira de "Stravaganza 10 años" que presentará sus últimos shows el 27 y el 28 de este mes.

Por otra parte, se supo que, tras terminar el noviazgo que empezó hace más de un año aproximadamente, Flavio tomó la determinación de pasar más tiempo de calidad con su hijo, Dionisio.

Tal como se puede apreciar en las imágenes que adjuntó este medio, Mendoza puso los ensayos de su show en pausa para poder disfrutar de las playas de Pinamar con Dionisio.

Además, a Flavio Mendoza no solo se lo vio con su único heredero, sino también, con amigos muy cercanos. Con todo lo antes mencionado, quedó claro que el profesional querría distraerse de todo lo sucedido y enfocarse únicamente en el disfrute de la vida.

 

Qué dijeron sobre la ruptura de Flavio Mendoza

En la emisión de "Intrusos" antes destacada, Guido Záffora adelantó: "Les voy a contar sobre una separación de una primerísima figura, actor que encabeza sus espectáculos".

Luego, el panelista estrella de América TV confirmó la noticia que respecta a Mendoza: "Flavio se separó de su novio, Waldo, de 22 años, hoy hablé con Flavio y me confirmó esta separación".

Todavía se desconoce qué habría ocurrido entre Flavio y Waldo para que su relación tuviera ese desenlace, pero Guido comentó que hay posibilidades de una reconciliación.

Mientras la situación se termina de esclarecer, Záffora destacó, en el estudio de "Intrusos", que el vínculo del coreógrafo con Waldo se habría roto en buenos términos. 

Otras Noticias