Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe se despidió de sus vacaciones: qué le espera a su regreso

Se conocieron detalles del futuro laboral del famoso conductor.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:27

Sergio Lapegüe es uno de los presentadores más queridos del país y solo basta observar los éxitos que tiene en su haber. El músico fue conductor de “Notitrece”, “Todo Noticias”, “Prende y Apaga”, entre otros grandes proyectos. Por estos días, el cantante subió muchas imágenes de las vacaciones que compartió junto a su familia en República Dominicana.

En uno de los posteos que publicó el conductor, demostró que irse unos días de relax con sus seres queridos es lo mejor que le pudo suceder. “Primera semana de vaca con la familia y los amigos. Estas son las postales de la felicidad y el descanso. Lo quería compartir con ustedes amigos queridos”, señaló Sergio Lapegüe en su Instagram.

Sergio disfrutó del Caribe junto a su familia.

No obstante, hace unas horas, el animador reveló que su estadía llegó a su fin. Mediante un conmovedor posteo, Sergio Lapegüe expresó: “Atardeceres, momentos inolvidables, risas, charlas, sol eterno, el color del mar, el deporte de cada día, dormir, leer y tantas cosas más que hicimos en estas vacaciones”.

Gracias a dios con la familia y los amigos de la vida. Pilas recargadas para lo que viene. Estas fotos forman el álbum del recuerdo, pero son presente.

En estas vacaciones, el conductor no se separó de Bochi, su esposa.

 

Qué le espera a Lapegüe en la Argentina

Todo indicaría que el futuro de Sergio Lapegüe estaría lejos de TN y así lo dejó en claro Marina Calabró en la columna que lleva adelante en “Lanata sin Filtro”. La periodista reveló que la señal dirigida por Daniel Vila quiere al carismático presentador en sus filas. Al parecer, en América TV tienen en mente que el animador se ponga al frente de un "Late Night Show" con entrevistas, música en vivo y humor.

Al parecer, Lapegüe seguirá su carrera en América TV.

El formato sería similar a “Los Mammones”, el exitoso programa que conducía Jey Mammón y el cual rompió récords de audiencia en los últimos años. Otro de los proyectos que tendrían preparado para Sergio Lapegüe es un noticiero en A24 y un ciclo radial en La Red, dos señales que pertenecen al Grupo América.

Otras Noticias