Antonio Laje

Sin Antonio Laje, América TV tuvo una mañana muy complicada

La situación se intensificó, debido a la ausencia del conductor de televisión.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:59

En días pasados Antonio Laje comunicó, durante la emisión pertinente de "Buenos Días, América", que se tomaría sus respectivas vacaciones de verano lejos del canal. 

Incluso, el periodista puntualizó: "Yo me voy de vacaciones, se quedan a cargo". Luego, el canal que dirige Daniel Vila contactó al periodista Carlos Salermno para que se hiciera cargo de la conducción del formato, mientras regresa Antonio Laje.

Como es sabido, Carlos aceptó la propuesta en cuestión y, desde entonces, ha cumplido con su trabajo con mucho profesionalismo. Sin embargo, la audiencia parece no estar muy interesada en el ciclo, debido a la ausencia de Antonio Laje.

Según las estadísticas oficiales que se difundieron por la web este 24 de enero, el rating de "Buenos Días, América" presentó una importante caída mientras que Antonio todavía se encuentra de vacaciones.

Tal como se aprecia en la imagen, en las primeras horas de la más reciente transmisión de dicho ciclo, solo recaudaron 1.2 puntos de rating. Después, el espacio que conduce Laje bajó a 0.9 puntos, pero ahí se estancó.

Por los números resaltados, "Buenos Días, América" se posicionó entre el segundo y el tercer lugar de la tabla genérica donde se involucra a toda la competencia.

Mediciones oficiales de este 24 de enero.

En otro sentido, es preciso acotar que todavía no han hablado sobre el día exacto en el que Antonio retomará su lugar, pero todo parece indicar que el canal necesitaría el regreso del también piloto para levantar las mañanas.

 

La inesperada negociación de América TV

Mientras la vuelta de Antonio Laje se concreta, la columnista de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró, informó sobre las negociaciones que estarían en curso dentro de América TV.

De acuerdo con Calabró, el Grupo América ya le habría hecho una importante propuesta laboral a Sergio Lapegüe, figura que actualmente trabaja al frente de uno de los noticieros más exitosos de Todo Noticias. 

Sergio Lapegüe, presentador de Todo Noticias.

En ese contexto, Marina destacó que la propuesta para Sergio involucra la conducción de un formato similar al que en su momento hizo Jey Mammón, "Los Mammones". También, querrían cederle un ciclo en A24 y su propio espacio en La Red.

Por otro lado, Marina contó que, desde El Trece, le habrían ofrecido a Sergio la conducción de "Telenoche" para no perderlo, pero lo cierto es que el profesional todavía no decidiría si hacer semejante pase o no.

Otras Noticias